Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Acerca de Chiriquí

La Provincia de Chiriquí está ubicada al oeste de Panamá, limitando al norte con la provincia de Bocas del Toro y la Reserva Ngobe Bugle, al oeste con la República de Costa Rica, al este con la Provincia de Veraguas y al sur con el océano Pacífico.

Es bien accesible llegar a Chiriquí, ya que desde Ciudad Panamá se pueden tomar vuelos directos que duran 50 minutos desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook, desde donde a 5 minutos se encuentra la Gran Terminal de buses de donde cada 30 minutos salen buses hacia Chiriquí. Si se encuentra en Costa Rica, desde San José hay vuelos directos a David,Chiriquí.

El Clima es bastante consistente durante todo el año. De día la temperatura se mantiene en los 90F (32C) y de noche desciende hasta los 70F (21C), aunque en las tierras altas de Chiriquí el clima es mucho más fresco en el día y frío en la noche.

La temporada de lluvias se extiende de mayo hasta noviembre y el verano de diciembre hasta abril. El momento más oportuno para visitar Chiriquí es durante los meses de diciembre a marzo ya que la humedad es mínima y las probabilidades de lluvia son escasas.

¿Deseas saber por qué Chiriquí es tu siguiente punto a visitar? Descubre con nosotros Tierras Bajas, Tierras Altas y las actividades más populares en Chiriquí.

Comparar propiedades