11.3 HA para desarrollo comercial con frente a la Panamericana en Portón, Aserrío de Gariché, Bugaba, Chiriquí

$ 900,000
Aserrío de Gariché,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 395
Precio: $ 900,000
Lote: 113,000,000 m2

Descripción

Venta de propiedad perfecta para desarrollo comercial a menos de 5 k.m. de la Frontera con Costa Rica. Ubicada justo frente a la carretera Panamericana, con 300 metros de frente hacia la misma, esta finca se puede convertir en el lugar perfecto para el desarrollo de múltiples negocios como bodegas de transporte, gasolineras, centro comercial y mucho más.

El más grande atractivo de esta finca es que se encuentra a 4.2 k.m. del puesto de Aduanas de Paso Canoas, esta distancia es óptima para aquellos que necesiten cercanía a la frontera pero desean mucho más espacio, mantenerse del lado Panameño y tener un poco más de tranquilidad.

La finca tiene forma de L y justo al lado de ella hay una finca adicional de 2 hectáreas que usted puede comprar junto a esta de 11 por un precio especial y negociable.

Desde esta ubicación usted se encontrará a,

  • 4.2 k.m. de el puesto de Aduanas,
  • 5.6. k.m. de la línea de separación política con Costa Rica,
  • 20 k.m. del pueblo de Bugaba
  • 44 k.m. de la Ciudad de David

Esta finca está muy cerca al río Jacú y a la calle de entrada hacia el pueblo de Aserrío.

 

Quieres ver más fincas como esta?!, explora las mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Dirección: Aserrío de Gariché
Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Área Comercial
Cerca Del Tráfico
Frente a la Panamericana

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Finca de Palma Africana en Venta – 200 Hectáreas con P...

$ 4,800,000 Negociable!!
Finca de Palma Africana en Venta – 200 Hectáreas con Producción Garantizada Descripción: O ...
Finca de Palma Africana en Venta – 200 Hectáreas con Producción Garantizada Descripción: Oportunidad única de inver ...
2,060,000 m2detalles
Venta

Venta de Finca en Cordillera, Chiriquí – Ideal para Pr...

$ 549,000
Venta de Finca en Cordillera, Chiriquí – Ideal para Proyecto Residencial Descripción: Ubic ...
Venta de Finca en Cordillera, Chiriquí – Ideal para Proyecto Residencial Descripción: Ubicada en una hermosa zona d ...
21 75 m2 65,300 m2detalles
Venta

Venta de Finca Plana en Potrerillos Abajo, Chiriquí: I...

$ 260,000
Venta de Finca Plana en Potrerillos Abajo, Chiriquí: Ideal para Ganadería o Desarrollo Hab ...
Venta de Finca Plana en Potrerillos Abajo, Chiriquí: Ideal para Ganadería o Desarrollo Habitacional Descripción: Es ...
130,000 m2detalles

Testimonios

Servicio amigable! Gracias por llevarnos hacer tour de propiedades y encontrar la mejor para mi familia.
Yahel (Americano)
Desde Perú - Encontramos una casa que cumplía con todas las condiciones, Wee-Yiong siempre estuvo atento, gracias
Familia Córdoba (Independiente)
Encontrar apartamento con Prestige fue muy fácil, los llamé, me mandaron opciones por whatssapp y escogí la mejor opción.
Ana Cáceres (Ventas)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung