13.8 Hectáreas en Guacá con diferentes fuentes de agua, ideal para ganado, David, Chiriquí

$ 276,238
Guacá,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 132
Precio: $ 276,238
Lote: 138,119 m2

Descripción

Finca muy amplia de 13.8 hectáreas ubicada a tan sólo 20 minutos de la Ciudad de David, Chiriquí. Esta finca está específicamente en Rodeo, en carretera de circunvalación, a una altura de 424 metros sobre el nivel del mar.

Si usted está buscando una finca para tener una cría pequeña de ganado, o una extensión para su finca principal, esta es una excelente opción. Es muy conveniente su ubicación porque está a 20 minutos de la ciudad y su entrada es por carretera de asfalto, ya hay pasto mejorado sembrado en la finca y adicional cuenta con una casa para cuidador de 100 m2.

Por esta finca pasa el río Solé, tiene acceso a acueducto comunitario, tiene una línea de acueducto propio y dentro de la propiedad hay 4 riachuelos que cuentan con agua viva todo el año.

Hay un clima muy agradable en esta finca, hay árboles frutales que brindan sombra y el precio de esta finca es tan bueno que no tiene competencia alguna!

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Dirección: Guacá
Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Árboles Frutales
Flora Diversa

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

9.5 Hectáreas Propiedad Comercial/Industrial en Venta ...

$ 760,000
Perfecta para Galeras, Proyectos Logísticos o Desarrollo Industrial, estas 9.5 hectáreas u ...
Perfecta para Galeras, Proyectos Logísticos o Desarrollo Industrial, estas 9.5 hectáreas ubicadas en San Pablo Viej ...
950,000 m2detalles
Venta

Lotes Comerciales/Industriales en Venta 1 a 2.5 Hectár...

Desde $ 120,000
Se venden 2 lotes comerciales e industriales, Perfectos para Galeras, Proyectos Logísticos ...
Se venden 2 lotes comerciales e industriales, Perfectos para Galeras, Proyectos Logísticos o Desarrollo Comercial u ...
Venta

Finca con 13.3 Hectáreas para uso Comercial/Industrial...

$ 798,000
Se vende una finca de 13.3 hectáreas, ubicada en Bágala, Excelente Frente a Carretera y Ub ...
Se vende una finca de 13.3 hectáreas, ubicada en Bágala, Excelente Frente a Carretera y Ubicación Estratégica para ...
133,000 m2detalles

Testimonios

Vimos muchas opciones de propiedades en David hasta que encontramos la adecuada, gracias!
Juan Fajardo (Independiente )
Excelente Servicio! Gracias por la ayuda en bienes raíces!
María Alejandra (Arquitecta)
Muy atentos y eficientes. He sido cliente de Prestige Panama Realty por muchos años y se han convertido en mis amigos!
Juan (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung