Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

15 Hectáreas con pasto mejorado en Los Naranjos, Corregimiento de Chiriquí

$ 262,500
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 98
Precio: $ 262,500
Lote: 150,000 m2
Negociable:

Descripción

Finca con excelente ubicación frente a la carretera Interamericana, en el área de Los Naranjos. Esta propiedad de 15 hectáreas cuenta con vistas espectaculares a las montañas de sus alrededores y la meseta de Chorcha. La topografía de la propiedad es ondulada quebrada y cuenta con varios siembros frutales dispersos en la propiedad.

Ideal para uso ganadero y agrícola, esta tierra fértil está cubierta de pastos mejorados y cuenta con 4 pozos de agua perforados, 2 de estos tienen una profundidad de 140 pies y los otros 2 tienen una profundidad de 270 pies. Hay un tanque de reserva de agua con su estructura completa para garantizar agua fresca en todo momento.

Usted puede utilizar esta propiedad para diferentes fines, ya que cuenta con frente a una de las carreteras más importantes de Panamá, usted puede destinar parte de la propiedad a uso comercial, desarrollar plazas, hoteles y más, mientras que su parte posterior puede mantener su uso ganadero.

¿Tienes preguntas sobre esta propiedad? Clic aquí

Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Agua Viva Todo El Año
Árboles Frutales
Cercada
Fauna Silvestre
Flora Diversa
Terreno Arable
Uso Ganadero o Agrícola
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Venta de Finca de 23 Hectáreas en El Francés, Alto Boq...

$ 2,097,000 Negociable
🌿 Venta de Finca de 23 Hectáreas en El Francés, Alto Boquete – Entorno Natural Ideal para ...
🌿 Venta de Finca de 23 Hectáreas en El Francés, Alto Boquete – Entorno Natural Ideal para Desarrollo Turístico o Ca ...
Venta

Finca de café de gran altitud, 100% operativa, generad...

$ 3,600,000 Negociable!!!
Finca de café de gran altitud, 100% operativa, generadora de ingresos (incluye planta de p ...
Finca de café de gran altitud, 100% operativa, generadora de ingresos (incluye planta de procesamiento) y generació ...
Venta

9.5 Hectáreas Propiedad Comercial/Industrial en Venta ...

$ 760,000
Perfecta para Galeras, Proyectos Logísticos o Desarrollo Industrial, estas 9.5 hectáreas u ...
Perfecta para Galeras, Proyectos Logísticos o Desarrollo Industrial, estas 9.5 hectáreas ubicadas en San Pablo Viej ...
950,000 m2detalles

Testimonios

Desde China - He podido realizar varias transacciones con ellos y siempre me ha ido bien.
Lin (Independiente)
Gracias! Encontramos una vivienda ideal para mí! Cerca de mi trabajo y muy cómoda.
Givan Mustafa (Jefe de Obra)
Muy competentes
Josefina (Empresaria)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung