Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

24 HA – Finca para uso Agrícola – alta Elevación, Colindante con Sendero Los Quetzales, Bajo Grande, Cerro Punta, Chiriquí.

$ 2,350,000
Bajo Grande,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 120
Precio: $ 2,350,000
Lote: 240,000 m2

Descripción

Magnífica propiedad agrícola ubicada en Cerro Punta. Esta finca de 24 hectáreas está aproximadamente a 2,150 metros sobre el nivel del Mar, es una de las fincas agrícolas con más elevación en Cerro Punta, el clima es perfecto para cultivos especiales que necesiten de un clima frio entre los 11 a 21 grados centígrados. Un dato interesante es que esta finca colinda con uno de los bosques primarios del Sendero Los Quetzales.

La finca tiene diferentes topografías, es 42% plana y 58% ondulada, lo cual la hace perfecta para diferentes tipos de plantas, toda la finca se puede dividir acorde a sus usos. Por su topografía ondulada, la finca se comprende de diferentes cerros y montañas, toda la propiedad está rodeada de impresionantes vistas.

Incluso estando un poco distante del pueblo de Cerro Punta, esta finca cuenta con acceso a todos los servicios básicos como agua, electricidad y calle de asfalto.

Se puede decir que esta es una propiedad autosustentable ya que cuenta con acceso a agua viva todo el año, hay 4 quebradas que pasan por la propiedad y 2 ojos de agua.

Por todos sus beneficios, esta finca puede ser utilizada para;

  • Desarrollo residencial,
  • Pastoreo de vacas u ovejas,
  • Cultivo de café de especialidad Geisha
  • Desarrollo turístico,
  • Una combinación de todas las anteriores!

¿Interesado en visitar esta propiedad? Contáctenos al dar clic aquí

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Dirección: Bajo Grande
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Agua Viva Todo El Año
Árboles Frutales
Calle De Asfalto
Electricidad
Fauna Silvestre
Flora Diversa
Terreno Semi-Ondulado
Uso Ganadero o Agrícola
Vista A Las Montañas
Vista Al Volcán Barú

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

10
Venta

Finca para Desarrollo Urbano en Venta – 9.5 Hectáreas ...

$ 867,294
9.5 hectáreas (95,254 m²) disponibles para desarrollo residencial. Esta propiedad, ubicada ...
9.5 hectáreas (95,254 m²) disponibles para desarrollo residencial. Esta propiedad, ubicada entrando por Villa Natal ...
95,254 m2detalles
Venta

Inversión Estratégica a 2 Minutos de Bajo Boquete: Pro...

$ 3,650,000 Negociables !!!
Inversión Estratégica a 2 Minutos de Bajo Boquete: Propiedad con Alto Potencial Comercial ...
Inversión Estratégica a 2 Minutos de Bajo Boquete: Propiedad con Alto Potencial Comercial y Turístico 1. Descripció ...
Venta

Terreno para Desarrollo Residencial – 4 Hectáreas en S...

$ 600,000
San Pablo Viejo, una de las áreas con mayor crecimiento residencial en el distrito. Esta p ...
San Pablo Viejo, una de las áreas con mayor crecimiento residencial en el distrito. Esta propiedad de 4 hectáreas
400,000 m2detalles

Testimonios

Desde Francia - Prestige nos enseño varias casas con piscina y escogimos una muy hermosa.
Jean-Francois (Inversionista)
Me gusta trabajar con Prestige. Ya tengo varios años trabajando con ustedes y siempre me consiguen excelentes inquilinos.
María (Jubilada)
Prestige Panama Realty es una empresa de palabra, les referí un cliente en una llamada telefónica y ahora estoy cobrando un dinero seguro.
Ricardo Pitti (Ejecutivo de Ventas)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung