Alquila casa Amoblada de 2 recámaras en Urbanización María Gloria, Los Algarrobos, Dolega. Chiriquí.

$ 750
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 626
Precio: $ 750
Lote: 600 m2
Construcción: 125 m2
Recámaras: 2
Baños: 2
Amoblado:

Descripción

Se ofrece esta encantadora casa amoblada que combina comodidad y funcionalidad, ubicada en Urbanización María Gloria, en Los Algarrobos. Esta propiedad lista para habitar te espera en una ubicación conveniente, a 7 minutos de la Ciudad de David y con comercios esenciales a pocos minutos.

Características destacadas:

  • Completamente Amoblada: La casa se entrega completamente amoblada, lo que incluye camas, juego de sala y comedor para 6 personas, además de algunos electrodomésticos y línea blanca, lo que hace de este espacio un hogar listo para habitar.
  • Espacios Amplios y Funcionales: Con 2 recámaras y 2 baños, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre espacio y comodidad para tu familia. La cocina abierta con barra de desayunador brinda un ambiente acogedor, ideal para comidas rápidas o informales.
  • Espacios al Aire Libre: Disfruta en la terraza, ideal para entretenimiento al aire libre o simplemente para disfrutar de un ambiente natural y sereno.
  • Comodidades Modernas: Con verjas de seguridad, estacionamiento para 2 autos, cercado para tu privacidad, calentador de agua y 2 aires acondicionados, esta casa está equipada con las comodidades modernas que buscas.

Esta propiedad es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y completamente equipado en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en Urbanización María Gloria!

 

 

Follow us on our social media! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Text me on WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung /Real Estate Agent  

A/Cs
Abanico De Techo
Acceso A TV / Internet
Baldosa En Toda El Área
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cercada
Cielo Raso De Gypsum
Cocina Abierta
Cocina Con Desayunador
Estacionamiento 2 Autos
Finos Acabados
Lavandería Cerrada

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Casa Inteligente de Lujo en Cerro Verde, Boquete | Dis...

$ 1,325,000 Negociables
Casa Inteligente de Lujo en Cerro Verde, Boquete Diseño, Tecnología y Vistas Panorámicas R ...
Casa Inteligente de Lujo en Cerro Verde, Boquete Diseño, Tecnología y Vistas Panorámicas Resumen Exclusiva casa int ...
33 319 m2 1,430 m2detalles

Venta de Residencia Funcional con Espacios Adicionales...

$ 280,000 Negociable !!!
Venta de Residencia Funcional con Espacios Adicionales en el Centro de Volcán, Chiriquí Re ...
Venta de Residencia Funcional con Espacios Adicionales en el Centro de Volcán, Chiriquí Resumen: Cómoda y versátil ...
32.5 225 m2 1,125 m2detalles

Casa en Alquiler de 2 habitaciones – Urb. Colinas de S...

$ 675
cómoda y funcional casa ubicada en la reconocida Urbanización Colinas de San Carlitos, una ...
cómoda y funcional casa ubicada en la reconocida Urbanización Colinas de San Carlitos, una comunidad segura y tranq ...
22 102 m2 600 m2detalles

Testimonios

Felicito a la empresa Prestige Panama Realty por su gran rapidez en ayudarnos a encontrar la casa amoblada en 1 día.
Abel C. (Empresario)
Propietarios felices!! Gracias a Dios y nuestros amigos de Prestige Panama Realty,
Thelma y Andrés (Arquitectos)
Son una empresa muy seria y son mis asesores en lo que a Bienes Raíces se refiere.
Hilda Gómez (Doctora)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung