Alquila casa amoblada de 2 recámaras en Volcancito, Boquete, Chiriquí.

$ 1,100
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 599
Precio: $ 1,100
Lote: 1,000 m2
Construcción: 160 m2
Recámaras: 2
Baños: 2
Negociable:
Amoblado:

Descripción

Imagina vivir en una casa rodeada de belleza natural y comodidades modernas en Volcancito. Esta casa amoblada ofrece una experiencia única en un entorno pacífico, con árboles frutales y todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente.

Características Destacadas:

  • Amoblada y Lista para Vivir: Esta casa se alquila amoblada, puedes mudarte sin preocupaciones y disfrutar de una vida cómoda desde el primer día.
  • 2 Recámaras y 2 Baños: La casa cuenta con 2 recámaras y 2 baños, lo que la hace ideal para parejas o familias pequeñas.
  • Espacios Amplios: La sala y el comedor ofrecen un amplio espacio para relajarte y disfrutar de momentos especiales en casa.
  • Cocina con Desayunador: La cocina incluye un desayunador, perfecto para comidas informales y una experiencia más interactiva.
  • Electrodomésticos Incluidos: La casa está equipada con electrodomésticos esenciales, como refrigerador, cafetera, lavadora y secadora, para tu comodidad.
  • Agua Caliente: Disfruta de agua caliente en los baños y la cocina, lo que agrega un toque de lujo a tu vida cotidiana.
  • Acceso a Internet de Alta Velocidad: La casa tiene acceso a servicio de internet de alta velocidad mediante fibra óptica, lo que garantiza una conectividad confiable.
  • Árboles Frutales y Jardín: El lote de 1,000 m² cuenta con una variedad de árboles frutales, incluyendo limón persa, plátano, níspero amarillo, mandarina, mango, así como hierbas como cilantro, menta, lavanda, eucalipto y romero. Esto te permite disfrutar de la frescura y la belleza de la naturaleza en tu propio jardín.

Vive en Armonía con la Naturaleza:

Esta casa en Volcancito ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno natural con todas las comodidades modernas. Ya sea para disfrutar de la serenidad del paisaje o para explorar las maravillas de la zona, desde esta propiedad también se disfruta de un clima agradable todo el año.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Abanico De Techo
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Cielo Raso De PVC
Cocina Abierta
Estacionamiento 2 Autos
Lavandería Cerrada
Terraza

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Venta de Casa Familiar en El Mirador #1, David, Chiriq...

$ 101,000
Venta de Casa Familiar en El Mirador #1, David, Chiriquí – Espaciosa y Segura Descripción ...
Venta de Casa Familiar en El Mirador #1, David, Chiriquí – Espaciosa y Segura Descripción Esta acogedora casa de 10 ...
32 100 m2 598 m2detalles
Venta

Casa en Venta, con Vista al Volcán Barú en Alto Boquet...

$ 290,000
Casa en Venta, con Vista al Volcán Barú en Alto Boquete, Chiriqui Amplia, moderna y con un ...
Casa en Venta, con Vista al Volcán Barú en Alto Boquete, Chiriqui Amplia, moderna y con un entorno natural excepcio ...
32 239 m2 1,000 m2detalles

Venta de Casa Dúplex en Balboa Ancón: Ubicación Privil...

$ 435,000
Casa Dúplex en Balboa Ancón: Ubicación Privilegiada con Amplios Espacios Descripción: Ubic ...
Casa Dúplex en Balboa Ancón: Ubicación Privilegiada con Amplios Espacios Descripción: Ubicada en una de las zonas m ...
568 m2detalles

Testimonios

Desde Venezuela, Fue de gran ayuda Wee-Yiong al conseguir una casa que me la alquilaran por poco tiempo y necesitaba
Angelica Pluchino (Independiente)
Lo que más me gusta de la empresa es que puedo trabajar rápido con ellos, ya que me han alquilado mi casa antes de lo que yo esperaba.
Choo Kwon Chin (Empresario)
Gracias a Wee-Yiong tenemos una casa para nuestro negocio, ahora ya no tenemos que pagar alquiler
German (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung