Alquila Dúplex en Urbanización Santa Mónica, San Pablo, David, Chiriquí.

$ 475
Urbanización Santa Mónica, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 671
Precio: $ 475
Lote: 450 m2
Construcción: 120 m2
Recámaras: 3
Baños: 2

Descripción

Ubicado en Urbanización Santa Mónica, en San Pablo, a menos de 7 minutos de la Ciudad de David, con un lote de 450 m2 y una construcción de 120 m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y funcional.

Características:

  • 3 Recámaras Espaciosas: Disfruta de tres amplias recámaras, cada una equipada con closets para un almacenamiento organizado, brindándote el espacio perfecto para tu familia.
  • Cocina Abierta y Funcional: La cocina abierta cuenta con muebles para almacenaje y una barra de desayunador, creando un espacio acogedor para cocinar y disfrutar de las comidas en familia.
  • Estacionamiento Privado: La propiedad ofrece estacionamiento para 1 auto, proporcionando comodidad y seguridad para tu vehículo.
  • Verjas de Seguridad: Con verjas de seguridad, la propiedad garantiza un entorno seguro para ti y tu familia.

La Urbanización Santa Mónica ofrece un ambiente tranquilo y familiar, con acceso a servicios y comodidades cercanas.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Dirección: Urbanización Santa Mónica
Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A TV / Internet
Calle De Asfalto
Cielo Raso De Gypsum
Cocina Abierta
Jardín

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Casa de 2 pisos en venta / alquiler – con piscin...

$ 325,000 Alquiler $1,500
Casa de 2 pisos en venta / alquiler – con piscina y acceso a estero en Las Lajas, Sa ...
Casa de 2 pisos en venta / alquiler – con piscina y acceso a estero en Las Lajas, San Félix, Chiriquí, Panamá ...
32 3,811 m2detalles
Alquiler

Casa Semi Amoblada en Alquiler – Hacienda Real, Montil...

$ 650
Acogedora casa en la urbanización Hacienda Real, ubicada en Montilla, San Pablo Viejo, a s ...
Acogedora casa en la urbanización Hacienda Real, ubicada en Montilla, San Pablo Viejo, a solo 1.2 km de la Panameri ...
Alquiler

Casa en Alquiler – Nuevo San Vicente, David, Chiriquí
...

$ 650
Esta amplia y cómoda casa en alquiler está ubicada en Nuevo San Vicente, una zona residenc ...
Esta amplia y cómoda casa en alquiler está ubicada en Nuevo San Vicente, una zona residencial tranquila y bien cone ...

Testimonios

Felicito a la empresa Prestige Panama Realty por su gran rapidez en ayudarnos a encontrar la casa amoblada en 1 día.
Abel C. (Empresario)
Lo que más me llamo la atención fue que le tomaste importancia a lo que necesitaba hay otras bienes raíces que no se interesan tanto por uno!
Estrella Osorio (Independiente)
El paisano Wee-Yiong tiene de todo en propiedades. Se los recomiendo.
Melvin (Comerciante)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung