Alquila en Bágala – Casa NUEVA de 2 recámaras, 1 baño. Residencial Los Ángeles, Bágala, Chiriquí

$ 350
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 584
Precio: $ 350
Lote: 600 m2
Construcción: 80 m2
Recámaras: 2
Baños: 1

Descripción

Esta casa en alquiler en Residencial Los Ángeles, Bágala, es la oportunidad perfecta para quienes buscan un nuevo comienzo. La propiedad está lista para ser tu nuevo hogar y ofrece comodidades esenciales para la vida diaria.

La casa cuenta con 2 recámaras, lo que la hace ideal para una pareja, una pequeña familia o incluso como un espacio de inicio para un soltero o una soltera. El baño es funcional y está diseñado para satisfacer tus necesidades básicas.

La cocina es cerrada, lo que te brinda un espacio dedicado para preparar tus comidas con comodidad. La lavandería interior es una característica conveniente que facilita las tareas domésticas.

El estacionamiento para 1 auto es un plus, brindándote un lugar seguro para tu vehículo. Los espacios para sala y comedor ofrecen flexibilidad en la disposición de tus muebles y decoración.

Lo más emocionante de esta casa es que es completamente nueva de construcción, lo que significa que serás el primero en ocuparla. Disfrutarás de un ambiente fresco y limpio, listo para personalizar según tus preferencias.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Calle De Asfalto
Estacionamiento De Visitas
Lavandería Cerrada

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

19
Alquiler

Alquila Casa Amoblada, súper amplia de 4 recámaras en ...

$ 1,100
Disfruta de la comodidad y seguridad que ofrece esta hermosa casa amoblada ubicada en la e ...
Disfruta de la comodidad y seguridad que ofrece esta hermosa casa amoblada ubicada en la exclusiva comunidad de Col ...
43 644 m2detalles
18
Alquiler

Casa de esquina en Urbanización San José. Amplia const...

$ 1,700 (Compra por $278,000)
Esta encantadora casa de esquina, ubicada a solo 370 metros de la Panamericana entrando po ...
Esta encantadora casa de esquina, ubicada a solo 370 metros de la Panamericana entrando por Franklin Jurado,
54.5 618 m2detalles
Alquiler

Alquila en Alto Boquete esta Casa NUEVA de 2 recámaras...

$ 600
Vive en un entorno tranquilo y con el inigualable clima de Boquete. Esta casa, completamen ...
Vive en un entorno tranquilo y con el inigualable clima de Boquete. Esta casa, completamente nueva y lista para ocu ...
22 90 m2 450 m2detalles

Testimonios

Felicito a la empresa Prestige Panama Realty por su gran rapidez en ayudarnos a encontrar la casa amoblada en 1 día.
Abel C. (Empresario)
Wee-Yiong nos ayudó a conseguir el precio que deseábamos para nuestra casa! Gracias
Iveth (Independiente)
Es difícil entender la ciudad cuando no eres local pero con Prestige pudimos dar con el local correcto. David
Beiman (Colombia)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung