Alquila Galera a 200 m2 de la Panamericana en David, Chiriquí.

$ 1,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 865
Precio: $ 1,000
Construcción: 470 m2

Descripción

¡Descubre la solución perfecta para tu negocio! Esta espaciosa bodega comercial, ubicada estratégicamente en David, ofrece un amplio y seguro espacio para almacenamiento o actividades comerciales.

Detalles de la Propiedad:

  • 470 m² en Total:
    • 250 m² en Planta Baja: Amplio espacio para almacenamiento o actividades comerciales.
    • 220 m² en Mezzanine: Ideal para oficinas, almacenamiento adicional o áreas de trabajo.

Características Destacadas:

  • Ubicación Estratégica: A solo 200 metros de la carretera Interamericana, facilitando el acceso para camiones y transporte de mercancías.
  • Seguridad y Espacio: Perfecta para negocios que necesiten un lugar seguro y amplio para almacenar productos o implementos.
  • Accesibilidad: La proximidad a la Interamericana permite un fácil acceso para vehículos de carga, optimizando tus operaciones logísticas.

Beneficios del Alquiler:

  • Espacio Versátil: La combinación de planta baja y mezzanine ofrece una distribución flexible para diversas necesidades comerciales.
  • Excelente Ubicación: Cercana a la principal vía de transporte, lo que facilita la logística y el transporte de mercancías.

Esta bodega comercial es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio seguro, accesible y amplio en David, Chiriquí. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Área Comercial
Calle De Asfalto
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

Propiedad Comercial en Venta – Esquina Estratégica en ...

$ 4,500,000
¡Ubicación inmejorable para inversión! Esta propiedad de esquina se encuentra en José Domi ...
¡Ubicación inmejorable para inversión! Esta propiedad de esquina se encuentra en José Domingo Espinar, San Miguelit ...
5,348 m2 2,802 m2detalles
Alquiler

Alquila Galera de 1,500 m2 con oficina amplia – ...

$ 12,000
Esta galera comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que necesiten una log ...
Esta galera comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que necesiten una logística efectiva, distribu ...
1,500 m2detalles
11
Alquiler

Alquila Galeras con espacio de oficina desde 300 m2 &#...

$ 1,500
Ofrecemos galeras en alquiler desde 300 m2, ubicadas en una excelente zona de David, muy c ...
Ofrecemos galeras en alquiler desde 300 m2, ubicadas en una excelente zona de David, muy cerca de la Panamericana.
300 m2detalles

Testimonios

Propietarios felices!! Gracias a Dios y nuestros amigos de Prestige Panama Realty,
Thelma y Andrés (Arquitectos)
Encontrar apartamento con Prestige fue muy fácil, los llamé, me mandaron opciones por whatssapp y escogí la mejor opción.
Ana Cáceres (Ventas)
Mi experiencia con Prestige Realty fue maravillosa. Desde el momento en que conocí a Wee-Yiong para alquilar la casa en Algarrobos, cumplió todas las promesas que me hizo. Todo salió bien. ¡Recomiendo encarecidamente Prestige a cualquiera!
James Williams (Americano)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung