ALQUILA – Locales Comerciales y Oficina en Plaza Galería Central, David, Chiriquí

$ 900 Oficinas $325
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 176
Precio: $ 900 Oficinas $325
Construcción: 30 m2
Pisos: 2

Descripción

Disponible para alquiler, Plaza Galería Central es una de las más reconocibles plazas de todo David, es una manzana completa muy cerca al área bancaria de la ciudad, cuenta con acceso a 4 calles, todas de muy alto tráfico. 

Contamos disponible, locales comerciales en planta baja y planta alta, y oficinas en planta alta. Gracias a su gran exposición, esta plaza es de fácil acceso para sus clientes y cuenta con muchísimos estacionamientos. 

Para locales comerciales contamos con metrajes desde los 30 m2, cada uno de estos locales cuenta con hermosas puertas y ventanas de paños de vidrios de piso a techo lo cual le da un look moderno y oportunidad para colocar material publicitario para su local.

Las oficinas empiezan desde los 35 m2, todas en planta alta, accesible únicamente por escaleras, el segundo piso cuenta con un concepto abierto de balcón y las oficinas se dividen en las diferentes alas del edificio. 

Hay mucha flexibilidad en esta plaza en cuanto al tipo de negocio que se permite abrir, varios de estos locales se han habilitado para restaurantes sin problema alguno, al igual han funcionado de manera perfecta para farmacias, joyerías y otras tiendas de conveniencias. Estamos disponibles para escuchar sus ofertas. 

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Aceras Peatonales
Acueducto Municipal
Área Comercial
Balcón
Calle De Asfalto
Cerca Del Tráfico
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Alquiler de Local Comercial Estratégico en el Corazón ...

$ 850 X mes
Alquiler de Local Comercial Estratégico en el Corazón de Boquete – Ideal para tu Negocio R ...
Alquiler de Local Comercial Estratégico en el Corazón de Boquete – Ideal para tu Negocio Resumen: Funcional y bien ...
2 80 m2detalles
Alquiler

Local Comercial / Galera en Alquiler – Ubicación Céntr...

$ 3,500
Excelente oportunidad para empresas que requieren amplios espacios operativos, bodegaje y ...
Excelente oportunidad para empresas que requieren amplios espacios operativos, bodegaje y oficinas, todo en una ubi ...
695 m2 1,600 m2detalles
Alquiler

Local Comercial de 100 m2 en Alquiler – Ubicación Súpe...

$ 1,300
local comercial de 100 m², ubicado en una de las zonas más céntricas y transitadas de Davi ...
local comercial de 100 m², ubicado en una de las zonas más céntricas y transitadas de David, ideal para negocios qu ...
100 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Es difícil entender la ciudad cuando no eres local pero con Prestige pudimos dar con el local correcto. David
Beiman (Colombia)
Gracias Wee-Yiong por ayudarme a encontrar el local perfecto para mi negocio en Chiriquí 
Walter (Empresario)
Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung