Alquila Locales o Kioscos en La Frontera de Panamá con Costa Rica. Paso Canoas, Chiriquí.

$ 2,400 (Kiosco desde $550)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 594
Precio: $ 2,400 (Kiosco desde $550)
Construcción: 41 m2
Negociable:

Descripción

¡La franja fronteriza entre Panamá y Costa Rica es un lugar de oportunidades! Te presentamos una emocionante oportunidad para establecer tu negocio en una plaza comercial estratégicamente ubicada para recibir clientes de ambos países.

Características Destacadas:

  • Locales de Diversos Tamaños: Los locales disponibles en la plaza varían en tamaño, desde 41 m² hasta el más grande de 253 m². Esto te brinda opciones para adaptar el espacio a las necesidades de tu negocio.
  • Kioscos Disponibles: Si buscas una opción más compacta, también hay kioscos disponibles a partir de 6 m², perfectos para emprendimientos más pequeños o para diversificar tu presencia en la plaza.
  • Precio Competitivo: Los locales tienen un precio base desde $2,400, mientras que los kioscos comienzan desde $550.
  • Estacionamiento Disponible: Esta plaza es una de las pocas que cuenta con estacionamientos en el área. Esto asegura que tus clientes puedan acceder de manera conveniente a tus negocios.

Comercios ya Establecidos:

La plaza cuenta con una variedad de comercios establecidos que atraen a clientes locales e internacionales. Algunos de los comercios que ya se encuentran en la plaza incluyen

  • Todo a Dólar
  • Naturgy
  • Luxyr
  • El Javillo
  • Crocs
  • Tienda outdoor
  • B-trendy
  • Café Sam
  • L’Erbolario
  • Bottega Verde

Esta diversidad de negocios agrega atractivo y versatilidad a la experiencia de compra.

Amplias Oportunidades de Negocio:

Los locales en esta plaza son ideales para una amplia gama de negocios. Algunas ideas incluyen:

  • Productos: Perfumerías, maletas, correas, sombreros, souvenirs, joyerías, cosméticos, electrónicos (tecnología), audio, instrumentos musicales.
  • Servicios: Cafeterías, heladerías, agencias de viaje, servicios públicos (Naturgy, Idaan), servicios logísticos (couriers, box-to-box).

Invierte en la Franja Fronteriza:

Esta plaza comercial en la franja fronteriza ofrece una oportunidad única para expandir tu negocio y atraer una clientela diversa de ambos países. Ya sea que busques un espacio más grande o un kiosco compacto, esta es tu oportunidad de inversión.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Calle De Asfalto
Cerca Del Tráfico
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Local Comercial de 262 m² en Alquiler – Centro de Puer...

$ 1,500
alquila amplio local comercial de 262 m² de superficie total, situado dentro de una concur ...
alquila amplio local comercial de 262 m² de superficie total, situado dentro de una concurrida plaza comercial
262 m2detalles
6
Alquiler

Local Comercial de Esquina 170 m2 en Venta o Alquiler ...

$ 2,200 Venta $350,000
Se vende o alquila exclusivo local comercial de esquina con 170 m² de superficie total, ub ...
Se vende o alquila exclusivo local comercial de esquina con 170 m² de superficie total, ubicado estratégicamente de ...
170 m2detalles
Alquiler

Local Comercial u Oficina en Alquiler – 100 m² en Aven...

$ 950
Se alquila amplio local comercial u oficina de 100 m², ubicado estratégicamente sobre la A ...
Se alquila amplio local comercial u oficina de 100 m², ubicado estratégicamente sobre la Avenida Primera Oeste,
1 100 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Me gusta trabajar con Prestige. Ya tengo varios años trabajando con ustedes y siempre me consiguen excelentes inquilinos.
María (Jubilada)
Excelente Servicio! Prestige Panama Realty nos brindo un excelente servicio, muy profesional, desde el día número uno!
Walter (Docente)
Persistentes buscando clientes. No se rindieron hasta conseguir un cliente para mi propiedad. 
Melisa (Profesora)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung