Alquiler de apartamentos nuevos y muy seguros en Vía Boquete, David

$ 675 (Amoblado $875)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 8
Precio: $ 675 (Amoblado $875)
Construcción: 90 m2
Recámaras: 2
Baños: 2
Amoblado:
Mascotas permitidas: No

Descripción

Alquiler de hermosos nuevos de paquete, muy espaciosos con bonitos acabados y excelente ubicación. Estado cerca del CONSA, Federal Mall, Plaza Terronal y con acceso directo a ambas Vías Boquete estos apartamentos son perfectos para aquellos que desean un espacio muy bonito cerca de todos los mejores lugares de David.

Este nuevo edificio cuenta con una fachada muy atractiva, una de sus insignias es su gran privacidad y seguridad, el edificio está cercado con un muro perimetral y su acceso es mediante portón eléctrico, adicional a esto todos los apartamentos cuenta con verjas de seguridad en sus ventanas y puerta principal de seguridad.

Contamos actualmente con 1 apartamento amoblado y 3 sin muebles, estos apartamentos disponibles son muy amplios y llenos de luz por sus hermosos revestimientos y muebles en tonalidades claras. El primer espacio que encontramos es el de sala / comedor, este se conecta a la cocina completamente abierta con desayunador en sobre de granito, complementado con muebles inferiores y aéreos.

Las recámaras en estos apartamentos son muy espaciosas, cómodamente puede tener camas hasta tamaño king o incluso 2 camas dobles. Para ir a juego, las recámaras tiene amplios closets en el mismo tono de los muebles de cocina. Los baños en estos apartamentos tienen revestimientos de piso a techo y puertas de vidrio en las duchas, estos apartamentos tienen calentador de agua.

Todos los apartamentos tienen balcón privado, cada apartamento tiene derecho a un estacionamiento. Este edificio cuenta con tanques de reserva de agua y bomba de presión para su mayor comodidad. Toda el área común / exterior de los apartamentos tiene baldosas.

Por su excelente ubicación, estos apartamentos están rodeados de residencias y urbanizaciones de clase media – alta en la Ciudad de David. Es un punto excelente para residencia sin lugar a dudas.

Agua Caliente
Área Comercial
Balcón
Baldosa En Toda El Área
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cercada
Cocina Abierta
Cocina Con Desayunador
Lavandería Cerrada
Sobre de Granito
Verjas De Seguridad
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Alquila apartamento AMOBLADO de 2 recámaras en Santa C...

$ 850
Este moderno apartamento amoblado en Santa Cruz Tower es ideal para quienes buscan comodid ...
Este moderno apartamento amoblado en Santa Cruz Tower es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excel ...
21.5 80 m2detalles

Exclusivo Apartamento en Alquiler en Punta Pacífica – ...

$ 4,500 Mensual
Exclusivo Apartamento en Alquiler en Punta Pacífica – Lujo, Espacio y Confort Descripción: ...
Exclusivo Apartamento en Alquiler en Punta Pacífica – Lujo, Espacio y Confort Descripción: Este espectacular aparta ...
33 291 m2detalles
Alquiler

Apartamento barato de 2 recámaras en Doleguita –...

$ 375
Este cómodo y bien ubicado apartamento se encuentra a solo 3 cuadras de la Panamericana, e ...
Este cómodo y bien ubicado apartamento se encuentra a solo 3 cuadras de la Panamericana, en una zona estratégica ce ...

Testimonios

Felicito a la empresa Prestige Panama Realty por su gran rapidez en ayudarnos a encontrar la casa amoblada en 1 día.
Abel C. (Empresario)
El paisano Wee-Yiong tiene de todo en propiedades. Se los recomiendo.
Melvin (Comerciante)
Conozco a la Familia Fung desde 1950, son personas muy trabajadoras y honestas.
Marialina Vidal (Jubilada)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung