Alquiler de Casa Amoblada en Quintas de La Riviera – A 2 minutos de David. Chiriquí

$ 500
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 564
Precio: $ 500
Lote: 618 m2
Recámaras: 2
Baños: 1

Descripción

Esta acogedora casa en Quintas de La Riviera ofrece una una superficie bien distribuida, cuenta con 2 recámaras, 1 baño y una variedad de comodidades para satisfacer todas tus necesidades.

Al ingresar a la casa, serás recibido por un amplio espacio de sala y comedor, perfecto para relajarte o recibir visitas. La cocina está completamente equipada con una estufa, nevera y todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas.

La casa cuenta con 2 recámaras, ambas con closets. El baño está ubicado entre las recámaras y cuenta con acabados de calidad.

Una lavandería cerrada con lavadora semi automática y secadora a gas agrega comodidad a tu rutina diaria.

Para mayor seguridad, la propiedad está rodeada por una cerca perimetral y cuenta con verjas de seguridad.

El jardín es amplio y perfecto para actividades al aire libre, y también cuenta con una casa para perros.

¿Qué incluye esta casa amoblada? Una cama doble, un aire acondicionado y dos abanicos de techo en las áreas principales. Además, incluye un mueble de sala y un juego de comedor con 4 puestos, así como una mesa de centro con 2 sillas.

Quieres ver más casas como esta?!, explora las mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!! 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cercada
Estacionamiento De Visitas
Jardín
Lavandería Cerrada
Línea Blanca
Verjas De Seguridad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Venta de Residencia Moderna y Exclusiva en San Antonio...

$ 1,200,000 Negociables !!!
Venta de Residencia Moderna y Exclusiva en San Antonio, David – Con Acabados de Lujo y Ene ...
Venta de Residencia Moderna y Exclusiva en San Antonio, David – Con Acabados de Lujo y Energía Solar 1. Descripción ...
45 750 m2 1,455 m2detalles
Alquiler

Casa en Alquiler en Residencial Hacienda del Lago, Nue...

$ 450
Hacienda del Lago, esta propiedad ofrece un equilibrio ideal entre comodidad, accesibilida ...
Hacienda del Lago, esta propiedad ofrece un equilibrio ideal entre comodidad, accesibilidad y buen presupuesto.
32 100 m2 600 m2detalles
Venta

Casa en Venta en Urbanización Los Faroles, El Terronal...

$ 375,000
Con un terreno de 843 m² y 275 m² de construcción, esta casa combina diseño funcional con ...
Con un terreno de 843 m² y 275 m² de construcción, esta casa combina diseño funcional con detalles de buen gusto
54.5 275 m2 843 m2detalles

Testimonios

Estaba buscando una casa para mi familia de 9 personas que vivimos en Alemania, Y Wee-Yiong was the only one who could help us out.
Daniel Kock (Independiente)
Encontrar apartamento con Prestige fue muy fácil, los llamé, me mandaron opciones por whatssapp y escogí la mejor opción.
Ana Cáceres (Ventas)
Muy profesionales, positivos y perseverantes. Te sientes seguro y a gusto con todo el proceso en todo momento
Yamel (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung