Alquiler de Casa Amoblada en Quintas de La Riviera – A 2 minutos de David. Chiriquí

$ 500
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 564
Precio: $ 500
Lote: 618 m2
Recámaras: 2
Baños: 1

Descripción

Esta acogedora casa en Quintas de La Riviera ofrece una una superficie bien distribuida, cuenta con 2 recámaras, 1 baño y una variedad de comodidades para satisfacer todas tus necesidades.

Al ingresar a la casa, serás recibido por un amplio espacio de sala y comedor, perfecto para relajarte o recibir visitas. La cocina está completamente equipada con una estufa, nevera y todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas.

La casa cuenta con 2 recámaras, ambas con closets. El baño está ubicado entre las recámaras y cuenta con acabados de calidad.

Una lavandería cerrada con lavadora semi automática y secadora a gas agrega comodidad a tu rutina diaria.

Para mayor seguridad, la propiedad está rodeada por una cerca perimetral y cuenta con verjas de seguridad.

El jardín es amplio y perfecto para actividades al aire libre, y también cuenta con una casa para perros.

¿Qué incluye esta casa amoblada? Una cama doble, un aire acondicionado y dos abanicos de techo en las áreas principales. Además, incluye un mueble de sala y un juego de comedor con 4 puestos, así como una mesa de centro con 2 sillas.

Quieres ver más casas como esta?!, explora las mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!! 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cercada
Estacionamiento De Visitas
Jardín
Lavandería Cerrada
Línea Blanca
Verjas De Seguridad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Casa Nueva de 3 habitaciones en Alquiler – Doral Villa...

$ 675
casa completamente nueva, moderna y funcional, ubicada dentro de Doral Villas, una comunid ...
casa completamente nueva, moderna y funcional, ubicada dentro de Doral Villas, una comunidad cerrada con garita de ...
32 136 m2 636 m2detalles

Casa Nueva de 3 recámaras ENTREGA INMEDIATA en Altos d...

$ 89,000
Esta casa completamente nueva, recién terminada y lista para ser habitada, ubicada en Alto ...
Esta casa completamente nueva, recién terminada y lista para ser habitada, ubicada en Altos de Algarrobos, en David ...
32 450 m2detalles
26
Venta

Casa en Venta – Frijol de Palo, Aserrío de Gariché, Bu...

$ 167,000
ubicada en Frijol de Palo, Aserrío de Gariché, Bugaba, tiene 175 m² de construcción sobre ...
ubicada en Frijol de Palo, Aserrío de Gariché, Bugaba, tiene 175 m² de construcción sobre un lote de 3,086 m²,
33 175 m2 3,086 m2detalles

Testimonios

Desde Venezuela, Fue de gran ayuda Wee-Yiong al conseguir una casa que me la alquilaran por poco tiempo y necesitaba
Angelica Pluchino (Independiente)
Son una empresa muy seria y son mis asesores en lo que a Bienes Raíces se refiere.
Hilda Gómez (Doctora)
En Prestige Panama Realty son amigables y competentes. 
Paul (Americano)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung