Alquiler de casa de 2 pisos para uso comercial en Doleguita, David, Chiriquí

$ 700
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 18
Precio: $ 700
Lote: 500 m2
Construcción: 200 m2
Recámaras: 3
Baños: 3
Negociable:
Pisos: 2

Descripción

Amplia casa en Doleguita ideal para uso comercial. Esta casa de 3 recámaras, 3 baños es perfecta para renovación y adaptación a un negocio. Su ubicación es de fácil acceso para múltiples clientes ya que se encuentra en una de las zonas más comerciales de todo David.

La casa es de 2 pisos, usted podrá trabajar con su distribución y adaptarla completamente a su gusto y necesidades de negocio. Esta propiedad también cuenta con un jardín trasero al cual le puede sacar provecho.

Con amplios ventanales y buenos acabados, esta residencia se puede convertir en el lugar perfecto para cualquier tipo de negocio que necesite el espacio.

Área Comercial
Balcón
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Propiedad Comercial generando ingresos y con frente a ...

$ 250,000
Esta propiedad comercial garantiza ingresos mensuales y cuenta con una ubicación inmejorab ...
Esta propiedad comercial garantiza ingresos mensuales y cuenta con una ubicación inmejorable. Genera ingresos
366 m2 366 m2detalles
Venta

Compra Casa de 5 habitaciones para uso comercial en Sa...

$ 180,000
Ubicada estratégicamente en una de las zonas más dinámicas de David, esta propiedad comerc ...
Ubicada estratégicamente en una de las zonas más dinámicas de David, esta propiedad comercial ofrece un sinfín de p ...
52 200 m2 940 m2detalles
Venta

Compra 2 casas en Doleguita – Generando ingresos...

$ 215,000
Oportunidad ideal para inversionistas en Doleguita, ubicada estratégicamente cerca de la P ...
Oportunidad ideal para inversionistas en Doleguita, ubicada estratégicamente cerca de la Panamericana y Avenida Cen ...

Clientes Satisfechos

Testimonios

Es difícil entender la ciudad cuando no eres local pero con Prestige pudimos dar con el local correcto. David
Beiman (Colombia)
Servicio amigable! Gracias por llevarnos hacer tour de propiedades y encontrar la mejor para mi familia.
Yahel (Americano)
Constancia y buena comunicación con Prestige Panama Realty!
Jaime Garcia (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung