Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

Alquiler de casa NUEVA en Urbanización Piamonte, Aguacatal. David, Chiriquí

$ 600 negociable
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 162
Precio: $ 600 negociable
Lote: 600 m2
Construcción: 100 m2
Recámaras: 2
Baños: 1
Negociable:
Amoblado: No

Descripción

Alquila hermosa residencia perfecta para una pequeña familia o para vivir solo. Esta casa está como de paquete, todo en perfecto estado, es de reciente construcción. Sus espacios se dividen en 2 recámaras, 1 baño, sala / comedor y cocina.

Los acabados en esta propiedad son muy bonitos y de buena calidad, en la entrada encontramos una atractiva puerta doble que abre el espacio a la bienvenida, la cocina tiene sobre de granito y muebles instalados.

Toda la propiedad cuenta con verjas de seguridad en sus ventanas, y el residencial en sí es bastante seguro. El alquiler de la casa incluye agua, usted puede contratar por su cuenta diferentes servicios como cable e internet.

El precio de esta casa es negociable, por lo cual puede hacer sus ofertas (no incluye muebles, camas negociables si lo necesita).

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Aceras Peatonales
Área De Juego Para Niños
Calle De Asfalto
Lavandería Cerrada
Sobre de Granito

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Venta de Residencia Moderna y Exclusiva en San Antonio...

$ 1,200,000 Negociables !!!
Venta de Residencia Moderna y Exclusiva en San Antonio, David – Con Acabados de Lujo y Ene ...
Venta de Residencia Moderna y Exclusiva en San Antonio, David – Con Acabados de Lujo y Energía Solar 1. Descripción ...
45 750 m2 1,455 m2detalles
Alquiler

Casa en Alquiler en Residencial Hacienda del Lago, Nue...

$ 450
Hacienda del Lago, esta propiedad ofrece un equilibrio ideal entre comodidad, accesibilida ...
Hacienda del Lago, esta propiedad ofrece un equilibrio ideal entre comodidad, accesibilidad y buen presupuesto.
32 100 m2 600 m2detalles
Venta

Casa en Venta en Urbanización Los Faroles, El Terronal...

$ 375,000
Con un terreno de 843 m² y 275 m² de construcción, esta casa combina diseño funcional con ...
Con un terreno de 843 m² y 275 m² de construcción, esta casa combina diseño funcional con detalles de buen gusto
54.5 275 m2 843 m2detalles

Testimonios

Me gusta trabajar con Prestige. Ya tengo varios años trabajando con ustedes y siempre me consiguen excelentes inquilinos.
María (Jubilada)
Estamos muy contentos de haber trabajado con Evelyn, la experiencia de compra fue la mejor y muy profesional.
Familia Alba – Suri
Una gran familia y excelentes profesionales.
Alejandro (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung