Alquiler de casa NUEVA, con CERCA y AMOBLADA en residencial Privado – Doral Villas, Los Algarrobos, Chiriquí

$ 690
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 122
Precio: $ 690
Lote: 450 m2
Construcción: 90 m2
Recámaras: 2
Baños: 1
Amoblado:

Descripción

Casa completamente nueva de paquete, recién amoblada, lista para ocupar. Ubicada dentro de uno de los pocos residenciales privados de Chiriquí, Doral Villas. Hay gran seguridad en este lugar, la entrada es mediante garita y todo el proyecto está perimetrado con muro.

Esta casa es de 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor y cocina. Está amoblada completamente; cuenta con camas, juego de sala, comedor, centro de lavado en torre, línea blanca, TV en sala y mucho almacenamiento por sus muebles en cocina y amplios closets.

Esta casa tiene muy bonitos acabados, un verde jardín y sistema de cámaras de seguridad más verjas en ventanas y puertas. El dueño está dispuesto a que usted se sienta en casa, el alquiler de esta propiedad incluye;
– Mantenimiento de jardín (casa 15 días)
– Pago de servicios de agua
– Pago de cuota del residencial

La cuota de residencial cubierta en este alquiler le permite tener acceso a el gimnacio completamente equipado del residencial, cubre el mantenimiento de áreas verdes y canchas de juego.

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Acceso A TV / Internet
Finos Acabados
Lavandería Cerrada
Puerta Cochera
Sobre de Granito

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Alquiler de Acogedora Cabaña Familiar para 8 Personas ...

$ 1,000 X mes
🌲 Alquiler de Acogedora Cabaña Familiar para 8 Personas en Alto Jaramillo, Boquete, Chiriq ...
🌲 Alquiler de Acogedora Cabaña Familiar para 8 Personas en Alto Jaramillo, Boquete, Chiriquí Resumen Disfruta de un ...

Lujo y Naturaleza en Armonía – Venta de Casa en Boquet...

$ 273,000
Lujo y Naturaleza en Armonía – Venta de Casa en Boquete Canyon Village – Entrega Inm ...
Lujo y Naturaleza en Armonía – Venta de Casa en Boquete Canyon Village – Entrega Inmediata Resumen Descubre u ...
32.5 168 m2 1,000 m2detalles
Venta

Venta de Residencia Moderna con Amplio Terreno en Dos ...

$ 82,500 Negociable !!!
Venta de Residencia Moderna con Amplio Terreno en Dos Ríos Abajo – Dolega, Chiriquí Resume ...
Venta de Residencia Moderna con Amplio Terreno en Dos Ríos Abajo – Dolega, Chiriquí Resumen: Excelente oportunidad ...
1 1,118 m2detalles

Testimonios

Desde China - He podido realizar varias transacciones con ellos y siempre me ha ido bien.
Lin (Independiente)
Excelente trato y atención se los recomiendo para venta o alquiler de sus propiedades
Salim (Arquitecto)
Me recomendaron a Prestige unos familiares. Mi experiencia fue muy satisfactoria con el servicio, especialmente Wee-Yiong.
William Gadeon (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung