Alquiler de privada casa familiar en Alto Boquete – excelentes acabados y amplios espacios – Residencial Los Mandarinos del Francés, Chiriquí

$ 850
Los Mandarinos del Francés, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 42
Precio: $ 850
Construcción: 120 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Negociable:
Amoblado: No

Descripción

Casa nueva de reciente construcción con uy atractivos acabados, buena seguridad y amplios espacios disponible para alquiler en el área de Alto Boquete, dentro del proyecto residencial Los Mandarinos del Francés.

Esta casa recibe mucha privacidad por su atributo de estar en una calle sin salida. A demás está completamente cercada con la muy conocida y tradicional cerca de piedras de Boquete, cuenta con verjas de seguridad en todas sus puertas y ventanas, adicional la puerta principal es de especial seguridad.

La propiedad está distribuida en 3 recámaras, 2 baños, espacios de sala comedor, amplia cocina abierta con desayunador, cuarto de lavandería cerrada y una terraza perfecta si usted desea mantener sus puertas abiertas para disfrutar del clima boqueteño, manteniéndose seguro al mismo tiempo.

Esta casa se alquila completamente vacía, sin muebles, incluye únicamente 3 aires acondicionados.

Dirección: Los Mandarinos del Francés
Distrito:
Provincia:
País: Panamá
Abrir en Google Maps
A/Cs
Cielo Raso De Gypsum
Cocina Abierta
Cocina Con Desayunador
Estacionamiento 2 Autos
Lavandería Cerrada
Terraza
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Interés Preferencial

Residencial The View Boquete: Paisajes Naturales, Vivi...

Desde $ 79,900
The View Boquete es un proyecto que se encuentra actualmente en construcción, con casas di ...
The View Boquete es un proyecto que se encuentra actualmente en construcción, con casas diseñadas sobre lotes de 45 ...
21 68 m2 450 m2detalles
Venta
Pre Venta

¡Tu Refugio en la Montaña! Casas en Venta en Volcán

Desde $ 70,000
¡Tu Refugio en la Montaña! Casas en Venta en Volcán. Resumen: Descubre la tranquilidad y e ...
¡Tu Refugio en la Montaña! Casas en Venta en Volcán. Resumen: Descubre la tranquilidad y el clima fresco de Volcán ...
64 m2 461 m2detalles

Venta de Amplia Residencia en Santa Clara, Renacimient...

$ 295,000
Venta de Amplia Residencia en Santa Clara, Renacimiento – Naturaleza y Comodidad en un Sol ...
Venta de Amplia Residencia en Santa Clara, Renacimiento – Naturaleza y Comodidad en un Solo Lugar Descripción: Ubic ...
7 518 m2 16,345 m2detalles

Testimonios

Servicio amigable! Gracias por llevarnos hacer tour de propiedades y encontrar la mejor para mi familia.
Yahel (Americano)
Buena gente!
Jessi (Jubilado)
Son muy profesionales en Prestige.
Luz (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung