Alquiler en $400 – Apartamento sobre Vía Querévalo, cerca a la Feria de David, Chiriquí.

$ 400
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 415
Precio: $ 400
Construcción: 80 m2
Recámaras: 2
Baños: 1

Descripción

Apartamento completamente nuevo, de 2 recámaras, 1 baño, con estacionamiento y fácil accesibilidad ya que se encuentra sobre la vía Querévalo en David.

Desde este apartamento usted estará cerca a diferentes supermercados y sobre la calle principal que se dirige a la Riviera y Playa la Barqueta.

El apartamento está en el segundo piso, cuenta con muebles de cocina aéreos e inferiores, terminados en madera, closets de madera en ambas recámaras y muebles en el baño.

Todo el cielo raso es de PVC, el apartamento cuenta con nuevos y bonitos acabados. Hay un balcón privado conectado a la sala/comedor por puertas corredizas de vidrio.

Si está buscando una opción de apartamento en el centro de la Ciudad de David, esta es una excelente opción.

 

Quieres ver más apartamentos como este?!, explora los mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal
Área Comercial
Balcón
Baldosa En Toda El Área
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cielo Raso De PVC
Cocina Con Desayunador
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Apartamento barato de 2 recámaras en Doleguita –...

$ 375
Este cómodo y bien ubicado apartamento se encuentra a solo 3 cuadras de la Panamericana, e ...
Este cómodo y bien ubicado apartamento se encuentra a solo 3 cuadras de la Panamericana, en una zona estratégica ce ...
Inversión

INVERSIÓN – Propiedad con 25 Apartamentos en ven...

Desde $ 1,250,000
Ubicada estratégicamente a media cuadra del Hospital Chiriquí, en una de las zonas más cén ...
Ubicada estratégicamente a media cuadra del Hospital Chiriquí, en una de las zonas más céntricas y accesibles de Da ...
5025 2,326 m2detalles
Venta

Compra apartamento en esquina en el segundo piso ̵...

$ 175,000
Este apartamento en esquina, ubicado en el segundo piso de El Terronal, ofrece una excelen ...
Este apartamento en esquina, ubicado en el segundo piso de El Terronal, ofrece una excelente oportunidad para vivir ...
43 96 m2detalles

Testimonios

Encontrar apartamento con Prestige fue muy fácil, los llamé, me mandaron opciones por whatssapp y escogí la mejor opción.
Ana Cáceres (Ventas)
Son una empresa muy seria y son mis asesores en lo que a Bienes Raíces se refiere.
Hilda Gómez (Doctora)
Desde Atlanta, Wee-Yiong me mantuvo informado con fotos y videos de las propiedades que me podían gustar.
Dwight Jenkins (Jubilado)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung