Casa Amoblada en Alquiler en Residencial Prados de La Rivera. David, Chiriquí.

$ 600
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 801
Precio: $ 600
Lote: 250 m2
Construcción: 80 m2
Recámaras: 3
Baños: 1
Amoblado:

Descripción

Esta encantadora casa amoblada en Residencial Prados de La Rivera ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia. Ideal para aquellos que quieren vivir a pocos minutos de la Ciudad de David.

Características:

  • 3 Recámaras: Cada una de las tres recámaras ofrece un tamaño cómodo para los miembros de la familia, proporcionando un espacio privado.
  • 1 Baño Compartido: El baño compartido es funcional y cuenta con todos los elementos necesarios para satisfacer las necesidades de la familia.
  • Cocina Abierta: La cocina abierta está completamente equipada con electrodomésticos y ofrece un espacio amplio para preparar deliciosas comidas.
  • Sala / Comedor: La sala de estar y el comedor son espacios acogedores, perfectos para disfrutar de momentos especiales en familia o con amigos.
  • Estacionamiento Techado: El estacionamiento techado para un auto brinda conveniencia y protección para tu vehículo.
  • Verjas de Seguridad: La propiedad cuenta con verjas de seguridad para garantizar la tranquilidad y la privacidad de los residentes.

La casa se entrega completamente amoblada, lista para que te mudes y te sientas como en casa desde el primer día.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Venta de Casa Familiar en El Mirador #1, David, Chiriq...

$ 101,000
Venta de Casa Familiar en El Mirador #1, David, Chiriquí – Espaciosa y Segura Descripción ...
Venta de Casa Familiar en El Mirador #1, David, Chiriquí – Espaciosa y Segura Descripción Esta acogedora casa de 10 ...
32 100 m2 598 m2detalles
Venta

Casa en Venta, con Vista al Volcán Barú en Alto Boquet...

$ 290,000
Casa en Venta, con Vista al Volcán Barú en Alto Boquete, Chiriqui Amplia, moderna y con un ...
Casa en Venta, con Vista al Volcán Barú en Alto Boquete, Chiriqui Amplia, moderna y con un entorno natural excepcio ...
32 239 m2 1,000 m2detalles

Venta de Casa Dúplex en Balboa Ancón: Ubicación Privil...

$ 435,000
Casa Dúplex en Balboa Ancón: Ubicación Privilegiada con Amplios Espacios Descripción: Ubic ...
Casa Dúplex en Balboa Ancón: Ubicación Privilegiada con Amplios Espacios Descripción: Ubicada en una de las zonas m ...
568 m2detalles

Testimonios

Prestige estuvo siempre constante mostrando nuestra propiedad para alquiler, hasta que finalmente pudimos cerrar
Familia Ritter (Ingenieros)
El paisano Wee-Yiong es muy ágil buscándome clientes para mis alquileres. Recomiendo su trabajo.
César (Comerciante)
Después de meses en el mercado, liste mi propiedad con Prestige y ellos la vendieron rápido
Gomez (Doctor)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung