Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

Casa de 2 pisos en venta – con piscina y acceso a estero en Las Lajas, San Félix, Chiriquí.

$ 1,500 (Venta $325,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
Vendedor Motivado
ID : 6
Precio: $ 1,500 (Venta $325,000)
Lote: 3,811 m2
Construcción: 200 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Amoblado: No
Mascotas permitidas:
Pisos: 2

Descripción

Amplia propiedad ubicada a tan sólo 3 minutos de la playa, colindante y de acceso directo a estero, esta casa de 2 pisos es el lugar perfecto para disfrutar el vacaciones en la provincia de Chiriquí o simplemente disfrutar una vida cerca del mar.

Esta atractiva casa de 2 pisos se encuentra en muy buen estado y cuenta con muy amplios espacios. La propiedad tiene un lote muy amplio el cual provee privacidad y ya que colinda con el estero, tendrá pocos vecinos a su alrededor.

Hay 2 estructuras sobre esta propiedad, la principal siendo la casa de 2 pisos, esta cuenta con amplios portales a su alrededor, uno delantero y uno trasero el cual tiene acceso directo a una pequeña piscina. La casa principal cuenta con espacios de sala, comedor, cocina, 3 recámaras amplias con acentos de vigas de madera en su cielo raso, 2 baños completos y espacios exteriores de esparcimiento. Anexa a esta casa principal, encontramos una casita la cual puede ser perfecta para huéspedes, la misma cuenta con 2 recámaras, 1 baño, 1 depósito y 1 portal pequeño.

Teniendo acceso directo al estero, esta propiedad es perfecta para los amantes de la naturaleza y las actividades en agua. Al estero usted pude bajar botes pequeños o incluso kayaks. Teniendo un lote muy amplio también puede expandir la estructura principal o realizar futuras adiciones según su gusto.

Playa Las Lajas es una de las más atractivas para las familias en Chiriquí ya que esta playa es tranquila y buena para los más pequeños de la casa. Las Lajas cuenta con diferentes locales y tiendas de conveniencia en su pueblo, la Ciudad de David se encuentra aproximadamente a 40 minutos y en ella tendrá acceso a todo lo que pueda necesitar.

Árboles Frutales
Área De BBQ
Área Social
Balcón
Piscina
Playa Segura

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Casa de 2 pisos en venta / alquiler – con piscin...

$ 325,000 Alquiler $1,500
Casa de 2 plantas en venta/alquiler – con piscina y acceso al estero en Las Lajas, S ...
Casa de 2 plantas en venta/alquiler – con piscina y acceso al estero en Las Lajas, San Félix, Chiriquí, Panam ...
32 3,811 m2detalles
Inversión

Exclusiva Propiedad de Playa en Venta – Punta Palmella...

$ 10,000,000
Ubicada en la costa pacífica de Chiriquí, Punta Palmella es una propiedad verdaderamente ú ...
Ubicada en la costa pacífica de Chiriquí, Punta Palmella es una propiedad verdaderamente única y exclusiva. Con 156 ...
1,564,000 m2detalles
Inversión

Inversión Premium Frente al Mar: 156.4 Hectáreas de Pl...

$ 10,000,000 Negociables !!!
Inversión Premium Frente al Mar: 156.4 Hectáreas de Playa Privada en Chiriquí, Panamá Desc ...
Inversión Premium Frente al Mar: 156.4 Hectáreas de Playa Privada en Chiriquí, Panamá Descubra una joya del Pacífic ...
1,560,000 m2detalles

Testimonios

Lo que más me gusta de la empresa es que puedo trabajar rápido con ellos, ya que me han alquilado mi casa antes de lo que yo esperaba.
Choo Kwon Chin (Empresario)
Gracias por llevarnos buenos clientes a nuestros locales comerciales.
Jaime (Empresario)
Desde Venezuela, Fue de gran ayuda Wee-Yiong al conseguir una casa que me la alquilaran por poco tiempo y necesitaba
Angelica Pluchino (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung