Casa de esquina en Urbanización San José. Amplia construcción con 5 recámaras en Alquiler o Venta – Cerca a Franklin Jurado, en David, Chiriquí.

$ 1,350 (Compra por $330,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1058
Precio: $ 1,350 (Compra por $330,000)
Lote: 618 m2
Construcción: 150 m2
Recámaras: 5
Baños: 4.5

Descripción

Esta encantadora casa de esquina, ubicada a solo 370 metros de la Panamericana entrando por Franklin Jurado, es ideal para quienes buscan una residencia espaciosa en una zona céntrica y de fácil acceso en la ciudad de David. La ubicación es inmejorable, a corta distancia de escuelas, centros comerciales, hospitales, supermercados y otros servicios esenciales, lo que la convierte en una opción muy conveniente para cualquier familia.

Características:

  • 4 recámaras amplias, perfectas para una familia numerosa o para quienes necesitan espacio adicional
  • 3.5 baños, brindando comodidad y privacidad en toda la casa
  • Cuarto y baño de empleada, ofreciendo mayor funcionalidad
  • Oficina, perfecto para un cuarto de estudio
  • Espacios abiertos de sala y comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia
  • Cocina semi abierta, perfecta para quienes disfrutan cocinar con acceso visual a las demás áreas de la casa
  • Lavandería interna para mayor comodidad
  • Puerta cochera con espacio para estacionar hasta 4 carros
  • Terraza cerrada con bar, perfecta para reuniones familiares y eventos
  • Cerca perimetral, proporcionando seguridad adicional y espacio ideal para mascotas
  • Verjas de seguridad y puertas de acero para una mayor tranquilidad

Con su amplio diseño y bonitos acabados, esta propiedad está bien cuidada y ofrece la combinación perfecta entre comodidad y seguridad. Es ideal para una familia que busque estar en una ubicación privilegiada, con acceso a todas las facilidades y servicios que ofrece la ciudad de David.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Área De BBQ
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cerca De Hospitales
Cercada
Cielo Raso De Gypsum
Cocina Abierta
Estacionamiento De Visitas
Lavandería Cerrada
Terraza
Terreno De Esquina
Verjas De Seguridad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Casa Nueva en Alquiler – 2 Hub en Residencial Johny Wo...

$ 500
La propiedad cuenta con 90 m² de construcción sobre un lote de 500 m², ofreciendo espacios ...
La propiedad cuenta con 90 m² de construcción sobre un lote de 500 m², ofreciendo espacios funcionales, excelente v ...
21 90 m2 500 m2detalles
Alquiler

Casa en Alquiler de Uso Mixto – Residencial o Comercia...

$ 500 ($450 Uso Residencial)
La propiedad cuenta con 1,800 m² de terreno y aproximadamente 130 m² de construcción, brin ...
La propiedad cuenta con 1,800 m² de terreno y aproximadamente 130 m² de construcción, brindando amplios espacios ex ...
32 130 m2 1,800 m2detalles
Alquiler

Casa A BUEN PRECIO en Alquiler en Urb. Vista Bella – A...

$ 300
¡Una de las opciones más económicas para vivir en Boquete por solo $300 al mes! Esta acoge ...
¡Una de las opciones más económicas para vivir en Boquete por solo $300 al mes! Esta acogedora casa ubicada en Urb. ...
21 80 m2 450 m2detalles

Testimonios

Prestige estuvo siempre constante mostrando nuestra propiedad para alquiler, hasta que finalmente pudimos cerrar
Familia Ritter (Ingenieros)
Muy profesionales, positivos y perseverantes. Te sientes seguro y a gusto con todo el proceso en todo momento
Yamel (Independiente)
Desde Perú - Encontramos una casa que cumplía con todas las condiciones, Wee-Yiong siempre estuvo atento, gracias
Familia Córdoba (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung