Casa de Playa en Venta en Barqueta Nice, Playa La Barqueta, Alanje, Chiriquí.

$ 349,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 798
Precio: $ 349,000
Lote: 1,042 m2
Construcción: 250 m2
Recámaras: 3
Baños: 3
Pisos: 2

Descripción

Casa de 2 pisos, ideal para uso como 2 apartamentos independientes o para dos familias vivir en la misma propiedad pero en pisos diferentes. Excelente opción para personas que buscan invertir en propiedades que funcionen para Airbnb.

Cada nivel cuenta con estilos y acabados diferentes, uno más moderno y el otro más rústico, lo que añade encanto y personalidad a la propiedad.

Planta baja: Modernos acabados y espacios prácticos.

  • 1 Recámara: Amplia habitación con espacio para una cama king size y muebles adicionales. Perfecta para una pareja o persona soltera que busca comodidad y privacidad.
  • 1 Baño: Baño completo con ducha, lavamanos y sanitario. Equipado con modernos accesorios para tu confort.
  • Cocina con barra de desayunador: Perfecto espacio para preparar deliciosas comidas, el desayunador funciona como mesa para comidas rápidas o informales.
  • Sala/Comedor: Espaciosa sala de estar y comedor con ventanas que permiten una buena iluminación. Ideal para relajarse y disfrutar de la brisa marina.
  • Lavandería: Área dedicada para realizar las tareas de lavado con comodidad y practicidad.
  • Acceso Independiente: Entrada privada, proporcionando privacidad y conveniencia para los residentes.

Segundo Piso: Espacio abierto con cielo raso de madera amachimbrada, acentuada con vigas de madera.

  • 2 Recámaras: Dos dormitorios luminosos y espaciosos con amplias ventanas y closets.
  • 2 Baños: Dos baños completos con modernos acabados y accesorios.
  • Cocina: Cocina completa con bonitos acabados, lava vajillas y espacio para almacenar tus utensilios y comidas.
  • Sala/Comedor: Amplia sala de estar y comedor con diseño abierto, ideal para recibir visitas y compartir momentos especiales con la familia.
  • Lavandería: Lavandería independiente en el segundo piso para mayor comodidad y practicidad.

Área exterior:

  • Pequeño gazebo y área de BBQ o cocina exterior para ideal para aquellos que quieren disfrutar de la piscina.

Disfruta de acceso directo a la playa, a pocos metros de tu casa, para disfrutar de días de sol y diversión en el mar. Esta propiedad se ubica dentro de una comunidad privada con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y privacidad a sus residentes.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

A/Cs
Abanico De Techo
Área De BBQ
Área Social
Bar
Calle De Asfalto
Cielo Raso De Gypsum
Cielo Raso De Madera Machimbrado
Cocina Con Desayunador
Depósito
Estacionamiento De Visitas
Jardín
Lavandería Cerrada
Piscina
Terraza

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Casa Nueva para Estrenar en Altos de Algarrobos – ¡Exc...

$ 89,000
Si estás buscando una vivienda completamente nueva, lista para habitar y en una zona tranq ...
Si estás buscando una vivienda completamente nueva, lista para habitar y en una zona tranquila con fácil acceso a v ...
32 450 m2detalles
10
Venta

Casa con Potencial Residencial o Comercial en La Feria...

$ 87,000
Esta propiedad en Urbanización La Feria #3 combina excelente ubicación, buen tamaño de ter ...
Esta propiedad en Urbanización La Feria #3 combina excelente ubicación, buen tamaño de terreno y construcción,
32 200 m2 474 m2detalles
15
Venta

Casa Espaciosa con Potencial y Precio por Debajo del A...

$ 130,000
Si estás buscando una casa amplia, bien ubicada y con excelente potencial para renovar a t ...
Si estás buscando una casa amplia, bien ubicada y con excelente potencial para renovar a tu gusto, esta propiedad e ...
54 450 m2 485 m2detalles

Testimonios

Una gran familia y excelentes profesionales.
Alejandro (Independiente)
Lo que más me llamo la atención fue que le tomaste importancia a lo que necesitaba hay otras bienes raíces que no se interesan tanto por uno!
Estrella Osorio (Independiente)
Gracias!. Tenía un proyecto que debía ejecutarse y gracias a Prestige dimos con la propiedad adecuada.
Pier (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung