Casa Espaciosa con Potencial y Precio por Debajo del Avalúo. Urbanización La Feria #2 en David, Chiriquí.

$ 130,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1209
Precio: $ 130,000
Lote: 485 m2
Construcción: 450 m2
Recámaras: 5
Baños: 4

Descripción

Si estás buscando una casa amplia, bien ubicada y con excelente potencial para renovar a tu gusto, esta propiedad en Urbanización La Feria #2 es ideal para ti.

A solo una cuadra de la Escuela Victoriano Lorenzo y a 70 metros de la Calle L Sur, tendrás fácil acceso a Vía Querévalo y Avenida Red Gray, lo que la convierte en una ubicación estratégica, tranquila y cercana al centro de David.

Características principales:

  • 450 m² de construcción: Distribución generosa que ofrece comodidad en cada área de la casa.
  • 5 habitaciones: Perfectas para familias grandes o quienes deseen contar con oficina, sala de estudio o cuarto de huéspedes.
  • 4 baños completos: Distribuidos para el uso conveniente de todos los miembros del hogar.
  • Incluye cuarto y baño de empleada: Espacio adicional que aporta funcionalidad y privacidad.
  • Garaje para 3 autos: Área techada con espacio para vehículos grandes o almacenamiento adicional.
  • Terraza con cielorraso machihembrado: Ideal para reuniones familiares, conservando un estilo tradicional encantador.
  • Cerca perimetral y verjas de seguridad: Proporcionan tranquilidad y resguardo para toda la familia.
  • Ubicación estratégica: A una cuadra de la escuela Victoriano Lorenzo y muy cerca del centro de David, con acceso fácil y rápido a vías principales.

La casa se encuentra en buen estado estructural, aunque requiere renovaciones para adaptarse a las necesidades actuales y brindar mayor confort. Es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad espaciosa en un vecindario tranquilo y con gran potencial de valorización.

Contáctanos hoy y descubre cómo convertir esta casa en tu nuevo hogar familiar en David. ¡No dejes pasar esta oferta por debajo del avalúo!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cercada
Estacionamiento De Visitas
Terraza

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Casa Amoblada de 3 habitaciones en Alquiler – Villa Me...

$ 1,200
Descubre esta amplia y cómoda casa amoblada ubicada en Villa Mercedes, una zona residencia ...
Descubre esta amplia y cómoda casa amoblada ubicada en Villa Mercedes, una zona residencial consolidada en la ciuda ...
32 200 m2 900 m2detalles
Venta

Compra Dúplex de 3 habitaciones en Santa Mónica, San P...

$ 100,000
dúplex cómodo y bien ubicado en Santa Mónica, una zona residencial tranquila con fácil acc ...
dúplex cómodo y bien ubicado en Santa Mónica, una zona residencial tranquila con fácil acceso hacia la ciudad de Da ...
32 124 m2 375 m2detalles
Alquiler

Dúplex de 2 habitaciones en Alquiler – La Fontana, Dav...

$ 750 (Amoblado $850)
Vive con comodidad en este acogedor dúplex ubicado en La Fontana, una zona residencial tra ...
Vive con comodidad en este acogedor dúplex ubicado en La Fontana, una zona residencial tranquila y con excelente co ...
22 100 m2 300 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Prestige produce un trabajo profesional que genera confianza.
Maritza (Independiente)
Me ayudaron a alquilar mi propiedad mientras estaba en Ciudad Capital.
Javier Cattán (Independiente)
Es difícil entender la ciudad cuando no eres local pero con Prestige pudimos dar con el local correcto. David
Beiman (Colombia)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung