Casa NUEVA en Alto Boquete para Alquiler o Venta – Nunca antes ocupada – Mystic Garden, Boquete, Chiriquí, Panamá.

$ 100,000 (Alquila $700)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 703
Precio: $ 100,000 (Alquila $700)
Lote: 427 m2
Construcción: 90 m2
Recámaras: 3
Baños: 2

Descripción

Una hermosa casa de excelentes acabados, muy pintoresca y con toda la esencia de Boquete en ella.
Esta casa está nueva de paquete, nunca antes ha sido ocupada. Está ubicada en Alto Boquete dentro de un muy buen residencial.

La propiedad se divide en 3 recámaras, 2 baños, espacios de sala comedor y cocina, en el área de la sala podemos encontrar una chimenea la cual es el accesorio perfecto para hacer de esta casa un hogar muy acogedor y cómodo para una familia. Desde la sala tenemos acceso al exterior de la vivienda mediante una puerta corrediza y colindante con esta parte exterior podemos apreciar un pequeño río que pasa cerca de la propiedad y un bosque.

Esta casa cuenta con acceso a todos los servicios básicos como lo son agua, electricidad y cable. Los acabados que podemos observar en la vivienda son muy atractivos y de buena calidad, le dan mucha modernidad a estos interiores. Hay espacio para estacionar 3 carros, uno de estos bajo techo en el garaje predeterminado y los demás pueden mantenerse en la rodadura de la entrada de la vivienda.

Desde esta casa usted podrá gozar de excelentes vistas a las montañas y al Volcán Barú y disfrutar del excelente clima de Boquete, el cual a través del año siempre oscila entre los 14 y 26 centígrados.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces

Acceso A Agua
Área De BBQ
Electricidad
Jardín

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

32
Inversión

Residencia de Lujo – Mansión con Piscina y Jardín Exót...

$ 680,000
Esta impresionante residencia se encuentra en Residencial Río Cruz, una de las comunidades ...
Esta impresionante residencia se encuentra en Residencial Río Cruz, una de las comunidades más exclusivas, privadas ...
43.5 579 m2 1,452 m2detalles
Alquiler

Exclusiva Casa NUEVA en Alquiler o Venta – Diseño Mode...

$ 1,000 (Compra $350,000)
Esta impresionante casa en Urbanización Llano Dorado, San Pablo destaca por su arquitectur ...
Esta impresionante casa en Urbanización Llano Dorado, San Pablo destaca por su arquitectura moderna, espacios con d ...
33.5 303 m2 606 m2detalles
Alquiler

Casa Impecable en Alquiler o Venta – 4 Habitaciones co...

$ 1,200 (Compra $225,000)
Esta hermosa residencia en Hacienda Real, Montilla se destaca por estar en condiciones ver ...
Esta hermosa residencia en Hacienda Real, Montilla se destaca por estar en condiciones verdaderamente impecables, l ...
44.5 600 m2detalles

Testimonios

Desde Venezuela, Fue de gran ayuda Wee-Yiong al conseguir una casa que me la alquilaran por poco tiempo y necesitaba
Angelica Pluchino (Independiente)
Me ayudaron a alquilar mi propiedad mientras estaba en Ciudad Capital.
Javier Cattán (Independiente)
Me recomendaron a Prestige unos familiares. Mi experiencia fue muy satisfactoria con el servicio, especialmente Wee-Yiong.
William Gadeon (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung