Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

Compra Casa de 5 habitaciones para uso comercial en San Mateo, David, Chiriquí.

$ 180,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1053
Precio: $ 180,000
Lote: 940 m2
Construcción: 200 m2
Recámaras: 5
Baños: 2

Descripción

Ubicada estratégicamente en una de las zonas más dinámicas de David, esta propiedad comercial ofrece un sinfín de posibilidades para inversionistas interesados en desarrollar un negocio, oficinas o locales comerciales. Gracias a su ubicación privilegiada y su gran espacio disponible, es ideal para remodelar o reconstruir de acuerdo con las necesidades del futuro proyecto.

Características:

  • Superficie del lote: 940 m2, con suficiente espacio para estacionamientos o áreas adicionales.
  • Área de construcción: 200 m2, distribuida en espacios que pueden adaptarse como oficinas o locales comerciales.
  • Habitaciones: 5 amplias habitaciones, perfectas para su conversión en áreas de trabajo o salas de reuniones.
  • Baños: 2 baños funcionales para uso del personal o clientes.
  • Amplio lote: El terreno generoso permite la posibilidad de expansión o desarrollo de nuevas infraestructuras comerciales.

Situada con acceso rápido a vías principales como la F Sur y la Panamericana, esta propiedad ofrece un excelente potencial de crecimiento. Ideal para inversionistas que busquen aprovechar la creciente demanda comercial en la ciudad de David, su ubicación en San Mateo garantiza visibilidad y acceso cómodo para cualquier tipo de negocio.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Alquila Casa para Uso Comercial de 2 habitaciones – Ub...

$ 750
amplia y versátil propiedad de uso comercial ubicada en Doleguita, una de las zonas más pr ...
amplia y versátil propiedad de uso comercial ubicada en Doleguita, una de las zonas más prácticas y accesibles de D ...
32 250 m2 500 m2detalles
26
Venta

Casa en Venta – Frijol de Palo, Aserrío de Gariché, Bu...

$ 167,000
ubicada en Frijol de Palo, Aserrío de Gariché, Bugaba, tiene 175 m² de construcción sobre ...
ubicada en Frijol de Palo, Aserrío de Gariché, Bugaba, tiene 175 m² de construcción sobre un lote de 3,086 m²,
33 175 m2 3,086 m2detalles
Venta

Propiedad Comercial en Venta en Doleguita – 1,098 m² d...

$ 350,000
En venta propiedad de 1,098 m² de lote y 305 m² de construcción, estratégicamente ubicada ...
En venta propiedad de 1,098 m² de lote y 305 m² de construcción, estratégicamente ubicada en Doleguita, frente a la ...
43 305 m2 1,098 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Prestige estuvo siempre constante mostrando nuestra propiedad para alquiler, hasta que finalmente pudimos cerrar
Familia Ritter (Ingenieros)
Persistentes buscando clientes. No se rindieron hasta conseguir un cliente para mi propiedad. 
Melisa (Profesora)
Desde Atlanta, Wee-Yiong me mantuvo informado con fotos y videos de las propiedades que me podían gustar.
Dwight Jenkins (Jubilado)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung