Compra casa en Colinas de Portachuelo. Excelente precio en David, Chiriquí.

$ 54,000
Colinas de Portachuelo,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 779
Precio: $ 54,000
Lote: 600 m2
Construcción: 77 m2
Recámaras: 2
Baños: 1
Negociable:

Descripción

Excelente oportunidad para comprar casa a tan sólo $54,000 negociable

Ubicada en la comunidad de Colinas de Portachuelo, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y espacio.

  • Dimensiones ideales: Con un área de 77 m2 en un generoso lote de 600 m2, tendrás espacio de sobra para hacer realidad tus sueños.
  • Diseño funcional: Disfruta de 2 acogedoras recámaras, 1 baño completo y una lavandería abierta que te brinda practicidad en tu día a día.
  • Espacios para compartir: La sala y el comedor se integran armoniosamente en espacios comunes, ideales para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.
  • Cocina: Equipada con una barra de desayunador, la cocina se convierte en el corazón del hogar, perfecta para preparar deliciosas comidas y crear recuerdos inolvidables.
  • Estacionamiento cubierto: Protege tu vehículo del sol y la lluvia con un espacio de estacionamiento para 1 auto bajo techo.

¡Haz de Colinas de Portachuelo tu próximo hogar!

Esta casa es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Contáctanos hoy mismo para más información y agenda tu visita.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Dirección: Colinas de Portachuelo
Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Casa de 2 pisos en venta / alquiler – con piscin...

$ 325,000 Alquiler $1,500
Casa de 2 pisos en venta / alquiler – con piscina y acceso a estero en Las Lajas, Sa ...
Casa de 2 pisos en venta / alquiler – con piscina y acceso a estero en Las Lajas, San Félix, Chiriquí, Panamá ...
32 3,811 m2detalles
Alquiler

Casa Semi Amoblada en Alquiler – Hacienda Real, Montil...

$ 650
Acogedora casa en la urbanización Hacienda Real, ubicada en Montilla, San Pablo Viejo, a s ...
Acogedora casa en la urbanización Hacienda Real, ubicada en Montilla, San Pablo Viejo, a solo 1.2 km de la Panameri ...
Alquiler

Casa en Alquiler – Nuevo San Vicente, David, Chiriquí
...

$ 650
Esta amplia y cómoda casa en alquiler está ubicada en Nuevo San Vicente, una zona residenc ...
Esta amplia y cómoda casa en alquiler está ubicada en Nuevo San Vicente, una zona residencial tranquila y bien cone ...

Testimonios

Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano
Fue muy rápido trabajar con su empresa. Me alquilaron mi apartamento en 1 día después de habérsela dado.
Jorge Lin (Comerciante)
Tengo toda mi confianza en Prestige Panama Realty, administran mis propiedades muy profesionalmente.
Dionisio Perez (Independiente )

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung