Compra edificio generando en Alquileres residenciales y comerciales. Parque Lefevre, Ciudad de Panamá.

$ 1,150,000
Parque Lefevre, Vía Principal,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 441
Precio: $ 1,150,000
Lote: 812 m2
Construcción: 690 m2

Descripción

Edificio en venta sobre Avenida Ernesto T. Lefevre, muy cerca al Parque Omar y a 2 minutos de las ruinas de Panamá Viejo.

Este edifico comercial es de 3 pisos, en planta baja encontramos 3 locales comerciales y en los demás pisos 9 apartamentos. Actualmente están alquilados y generan aproximadamente $5,500 mensuales.

Por su área, es fácil alquilar en esta ubicación ya que la Avenida Ernesto T. Lefevre es muy utilizada todos los días y conecta con la Vía España.

Al lado de este edifico encontramos otra plaza comercial, en ella hay un little caesars, una farmacia, clínica y compañía de envíos.

A futuro, usted puede remodelar este edificio para que se vea mucho más estético y moderno.

Eres inversionista y quieres ver propiedades exclusivas?!, explora las mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Dirección: Parque Lefevre, Vía Principal
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Venta en El Salto, Boquete: Lote de 5 Hectáreas con Po...

$ 575,000
Venta en El Salto, Boquete: Lote de 5 Hectáreas con Potencial Residencial y de Inversión 1 ...
Venta en El Salto, Boquete: Lote de 5 Hectáreas con Potencial Residencial y de Inversión 1. Descripción Descubre un ...
50,000 m2detalles
Alquiler

Viva el Encanto de Boquete: Venta/Alquiler de Apartame...

$ 1,650 (Venta $325,000.00)
Viva el Encanto de Boquete: Venta/Alquiler de Apartamento Amoblado en Planta Baja con Jard ...
Viva el Encanto de Boquete: Venta/Alquiler de Apartamento Amoblado en Planta Baja con Jardín Privado en Exclusivo R ...
22 198 m2 340 m2detalles
Alquiler

¡Oportunidad de Inversión en Boquete! Locales Comercia...

Desde $ 14 M2
¡Oportunidad de Inversión en Boquete! Locales Comerciales en Venta y Alquiler en el Corazó ...
¡Oportunidad de Inversión en Boquete! Locales Comerciales en Venta y Alquiler en el Corazón de Alto Boquete 1. Desc ...

Clientes Satisfechos

Testimonios

Gracias a Wee-Yiong tenemos una casa para nuestro negocio, ahora ya no tenemos que pagar alquiler
German (Empresario)
Estaba buscando una casa para mi familia de 9 personas que vivimos en Alemania, Y Wee-Yiong was the only one who could help us out.
Daniel Kock (Independiente)
Nos ayudaron a resolver nuestra necesidad de vivienda por 6 meses con un apartamento muy bien ubicado. Gracias por todo el esfuerzo.
Felix Del Cid (Actor)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung