Compra o Alquila La mejor y más moderna Casa de Boquerón, hermosa estructura y amplio lote en Chiriquí!

$ 1,000 (Venta $350,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 358
Precio: $ 1,000 (Venta $350,000)
Lote: 2,300 m2
Construcción: 400 m2
Recámaras: 4
Baños: 2.5

Descripción

Casa súper amplia de 400 m2 en construcción con hermosos acabados y diseño abierto, esta residencia de recién construcción tiene un precio increíble y si estuviese en David, costaría 3 veces más!!

Alquila por $1,000 y vive en lujo y comodidad, pero con más privacidad, al estar lejos de la Ciudad de David. Boquerón se encuentra entre David y Bugaba, por lo que si necesitas salir o ir de compras, podrás llegar a alguno de estos 2 lugares en aproximadamente 10 minutos, utilizando la carretera Interamericana.

Esta grandiosa propiedad se divide en los siguientes espacios;

  • Puerta cochera con estacionamiento amplio para 2 carros, y espacio para más carros en la entrada,
  • Puertas dobles de seguridad en la entrada principal,
  • Amplios espacios abiertos de sala,
  • Grandes puertas corredizas que conectan con la terraza abierta,
  • Impresionante cocina con isla de cuarzo, estufa encimera, horno independiente y refrigerador
  • Cuarto privado de oficina
  • Recámara principal con baño privado y walk-in closet
  • 3 amplias recámaras secundarias
  • 2.5 baños
  • Lavandería cerrada que conecta con garaje
  • Terraza
  • Depósito

Dentro de la casa, se podrán apreciar detalles grandiosos, desde las molduras y diseños en el cielo raso de gypsum, hasta los impresionantes sobres de cuarzo blanco en la cocina. Toda esta propiedad está diseñada para impresionarte.

La propiedad cuenta con acceso a todos los servicios básicos y tiene un pozo de agua para suplir en caso de ser necesario.

Si usted desea vivir realmente a gusto, con silencio, tranquilidad  y tener mucho espacio en la provincia de Chiriquí, esta es sin lugar a dudas una de las mejores residencias!

A/Cs
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Alacena
Área De BBQ
Baldosa En Toda El Área
Calle De Asfalto
Cielo Raso De Gypsum
Cocina Abierta
Cocina Con Isla
Depósito
Estacionamiento 2 Autos
Jardín
Lavandería Cerrada
Línea Blanca
Terreno Plano

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Alquila casa de 2 habitaciones, 1 baño en La Riviera –...

$ 300
Esta acogedora y funcional casa ubicada en la tranquila y accesible Urbanización Prado de ...
Esta acogedora y funcional casa ubicada en la tranquila y accesible Urbanización Prado de la Riviera, ideal para qu ...
21 70 m2 300 m2detalles

Casa Amoblada en Alquiler de 2 habitaciones – Residenc...

$ 650
acogedora y funcional casa amoblada ubicada en Residencial Piamonte, una zona tranquila y ...
acogedora y funcional casa amoblada ubicada en Residencial Piamonte, una zona tranquila y con acceso rápido a escue ...
1102 2 m2 600 m2detalles

Casa Nueva de 3 habitaciones en Alquiler – Doral Villa...

$ 675
casa completamente nueva, moderna y funcional, ubicada dentro de Doral Villas, una comunid ...
casa completamente nueva, moderna y funcional, ubicada dentro de Doral Villas, una comunidad cerrada con garita de ...
32 136 m2 636 m2detalles

Testimonios

Desde - USA Estamos complacidos con el servicio! fue muy completo trabajar con esta empresa de bienes raíces
David (Retirado)
Desde Venezuela - El señor Wee-Yiong siempre atento con nosotros. Encontramos la propiedad que estábamos buscando. 
Karen (Inquilina)
Nos ayudaron a resolver nuestra necesidad de vivienda por 6 meses con un apartamento muy bien ubicado. Gracias por todo el esfuerzo.
Felix Del Cid (Actor)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung