Propiedad de esquina con casa sobre Vía Principal de Boquerón, ideal para comercios, Chiriquí

$ 110,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 165
Precio: $ 110,000
Lote: 961 m2
Construcción: 90 m2
Recámaras: 2
Baños: 1

Descripción

Amplio lote de 961 m2 con casa de 2 recámaras, 1 baño, ubicada sobre la vía principal de Boquerón. Esta propiedad puede ser remodelada para residencia o puede ser utilizada completamente para un comercio. 

Está en una esquina, colinda con 2 proyectos residenciales, por lo cual si usted desarrolla un comercio, el mismo será de fácil acceso para muchas personas. 

Está ubicada a 1 k.m. de la carretera interamericana, desde este punto tiene fácil acceso a el pueblo de Bugaba y la Frontera con Costa Rica, ambos son puntos importantes de comercio para la provincia de Chiriquí. 

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

 

Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Árboles Frutales
Área Comercial
Cerca De Escuela
Cercada
Terreno De Esquina

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Local en Alquiler en el Centro de David – A Media Cuad...

$ 1,200
Ubicado en una de las zonas más transitadas y comerciales de David, este local de 120 m² o ...
Ubicado en una de las zonas más transitadas y comerciales de David, este local de 120 m² ofrece el espacio perfecto ...
120 m2detalles
Alquiler

Compra o Alquila 1,500 m2 Lote Comercial en Boquerón –...

$ 1,500 (Compra $150,000)
frente a la Subasta Ganadera de Boquerón, este lote comercial ofrece una ubicación privile ...
frente a la Subasta Ganadera de Boquerón, este lote comercial ofrece una ubicación privilegiada y de alta exposició ...
1,500 m2detalles
Alquiler

Local Comercial con Galera en Venta – Ubicación Estrat...

$ 1,500
Excelente oportunidad para inversión o negocio en Las Lomas, a solo 50 metros de la Carret ...
Excelente oportunidad para inversión o negocio en Las Lomas, a solo 50 metros de la Carretera Panamericana, entrand ...
1,500 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Desde Atlanta, Wee-Yiong me mantuvo informado con fotos y videos de las propiedades que me podían gustar.
Dwight Jenkins (Jubilado)
Prestige estuvo siempre constante mostrando nuestra propiedad para alquiler, hasta que finalmente pudimos cerrar
Familia Ritter (Ingenieros)
Gracias!. Tenía un proyecto que debía ejecutarse y gracias a Prestige dimos con la propiedad adecuada.
Pier (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung