Excelente finca de hermosos alrededores, con opciones de compra en Bajo Mono, Boquete, Chiriquí

Desde $ 350,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 500
Precio: Desde $ 350,000
Lote: 7,000 m2
Negociable:

Descripción

Esta hermosa propiedad ubicada a pocos minutos del centro de Boquete en Bajo Mono, cuenta con un camino asfaltado que pasa justo por en frente de la finca, se encuentra a unos 1,500 metros sobre el nivel del mar y el clima que ofrece esta región es sumamente agradable.

Disponible con 3 opciones de compra, en la primera opción usted puede adquirir el mínimo de 7,000 m2, si desea algo un poco más amplio puede adquirir 1.5 ha ó puede comprar hasta un máximo de 2.1 ha, perfecto para uso residencial o para la construcción de un grande o pequeño hotel.

Cuenta con una gran diversidad topográfica y característica de está región, con altiplanos regulares e irregulares, rodeada de unas exuberantes vistas hacia las montañas de propiedades vecinas y de montañas locales, fácil acceso a los servicios públicos de agua, electricidad y transporte.

Quieres ver más lotes residenciales como este?!, explora las mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afghanistan
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Lotes Residenciales en Venta en Hacienda Los Molinos, ...

Desde $ 75,436
Descubre la oportunidad de construir tu hogar en uno de los residenciales más codiciados d ...
Descubre la oportunidad de construir tu hogar en uno de los residenciales más codiciados de Boquete: Hacienda Los M ...
1,005 m2detalles
Venta
Vendedor Motivado

Lote Residencial de esquina en Hacienda Los Molinos – ...

$ 144,000
Este lote de esquina de 1,313 m² destaca por su vista única al majestuoso Volcán Barú, lo ...
Este lote de esquina de 1,313 m² destaca por su vista única al majestuoso Volcán Barú, lo que lo convierte en un lu ...
1,313 m2detalles
Inversión

2 Hectáreas para Desarrollo Residencial en Boquete con...

$ 463,000
excelente oportunidad para inversionistas interesados en proyectos residenciales en una de ...
excelente oportunidad para inversionistas interesados en proyectos residenciales en una de las zonas más atractivas ...
20,000 m2detalles

Testimonios

Nos ayudaron a resolver nuestra necesidad de vivienda por 6 meses con un apartamento muy bien ubicado. Gracias por todo el esfuerzo.
Felix Del Cid (Actor)
Gracias por ayudarnos a conseguir un excelente lugar para nuestro restaurante.
José González (Propietario del Conejo Pintado)
Trabajamos muy bien con Wee-Yiong y su equipo en Prestige Panama Realty, gracias por la ayuda!
Licenciada Guerra

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung