Excelente residencia en Venta/Alquiler ubicada en Villa Ana, Aguacatal, a pocos minutos de David. Chiriquí, Panamá

$ 178,000 (Alquiler Amoblada $875)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 334
Precio: $ 178,000 (Alquiler Amoblada $875)
Lote: 600 m2
Construcción: 180 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Negociable:

Descripción

Una amplia casa en uno de los mejores residenciales de Aguacatal, Villa Ana. Esta casa de 3 recámaras y 2 baños es perfecta para una familia que desee vivir en un área segura a tan sólo 4 minutos de la Ciudad de David. La propiedad está completamente cercada y cuenta con un amplio jardín.

Uno de los aspectos más atractivos de esta casa y su venta es que la misma será entregada con pintura completamente nueva y se incluye en su precio de venta todos los abanicos de techo al igual que los aires acondicionados. Esta propiedad cuenta con exoneración de impuesto inmueble hasta el año 2029.

La fachada de esta casa es muy simple y atractiva, en su entrada encontramos un pequeño jardín frente a su rodadura de autos en U y adicional maseteros decorativos en las ventanas delanteras. Hay estacionamiento para 2 carros bajo techo.

La entrada principal a la propiedad es amplia ya que su puerta es tamaño doble y de seguridad. Esta conecta directamente con los espacios de sala y comedor los cuales están acentuados con una pared de resalte con atractivos revestimientos, en estos espacios también podemos encontrar el cielo raso de gypsum con molduras decorativas para agregar un toque de elegancia a la propiedad.

Una de las áreas principales de la casa es su amplia cocina, perfecta para trabajar en familia, la misma cuenta con un cocinova completo de muebles aéreos e inferiores acabados en color wengué. Para mayor conveniencia la lavandería es cerrada y se encuentra dentro de la casa.

En el total de las 3 recámaras, encontramos la principal con baño privado y walk-in closet, las 2 recámaras secundarias comparten el baño secundario, estos baños son amplios y cuentan con revestimiento de piso a techo.

La terraza en la propiedad es completamente verjada, esta conecta directamente a el jardín el cual es plano y cuenta con diferentes árboles frutales de plátano y mango.

Otros accesorios de la casa para su comodidad y beneficio, en la entrada principal el techo cuenta con canales de agua de lluvia, mejorando la apariencia y haciendo se la misma mucho más cómoda, en esta propiedad también hay acceso a internet de alta velocidad con empresas locales del servicio.

Opción de Alquiler AMOBLADA incluye, 

  • 4 Aires
  • 2 televisores
  • Muebles y Comedor
  • Refrigerador
  • Servicio de Agua

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Abanico De Techo
Acceso A TV / Internet
Área De Juego Para Niños
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cerca De Hospitales
Estacionamiento 2 Autos
Lavandería Cerrada
Terreno Plano
Verjas De Seguridad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Lujo y Naturaleza en Armonía – Venta de Casa en Boquet...

$ 273,000
Lujo y Naturaleza en Armonía – Venta de Casa en Boquete Canyon Village – Entrega Inm ...
Lujo y Naturaleza en Armonía – Venta de Casa en Boquete Canyon Village – Entrega Inmediata Resumen Descubre u ...
32.5 168 m2 1,000 m2detalles
Venta

Venta de Residencia Moderna con Amplio Terreno en Dos ...

$ 82,500 Negociable !!!
Venta de Residencia Moderna con Amplio Terreno en Dos Ríos Abajo – Dolega, Chiriquí Resume ...
Venta de Residencia Moderna con Amplio Terreno en Dos Ríos Abajo – Dolega, Chiriquí Resumen: Excelente oportunidad ...
1 1,118 m2detalles
14
Alquiler

Casa de 3 habitaciones en Alquiler en Urb. San José – ...

$ 650
Opción funcional y bien ubicada para quienes buscan vivir en una zona céntrica y práctica ...
Opción funcional y bien ubicada para quienes buscan vivir en una zona céntrica y práctica de la ciudad de David.
32 110 m2 600 m2detalles

Testimonios

Felicito a la empresa Prestige Panama Realty por su gran rapidez en ayudarnos a encontrar la casa amoblada en 1 día.
Abel C. (Empresario)
Desde Venezuela, Fue de gran ayuda Wee-Yiong al conseguir una casa que me la alquilaran por poco tiempo y necesitaba
Angelica Pluchino (Independiente)
Vimos muchas opciones de propiedades en David hasta que encontramos la adecuada, gracias!
Juan Fajardo (Independiente )

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung