Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

Finca de 17 HA con Frente a la Panamericana – Al lado de Cadena de Frío de Grupo Rey y sólo a 1.9km de Mall Chiriquí.

$ 13,600,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
Vendedor Motivado
ID : 910
Precio: $ 13,600,000
Lote: 170,000 m2

Descripción

Esta finca de 17 hectáreas, ubicada en San Pablo Viejo, ofrece una oportunidad única para inversionistas que buscan un terreno con múltiples posibilidades de desarrollo. Su ubicación estratégica, con acceso directo a varias vías importantes, la convierte en una opción ideal para proyectos comerciales, residenciales o industriales.

Características de la Finca:

  • Acceso a Carreteras:
    • 200 metros de frente a la Panamericana, asegurando conectividad y visibilidad excepcionales
    • 300 metros de frente a la carretera de Montilla, facilitando el acceso desde diferentes puntos
    • 200 metros de frente a una carretera secundaria que dirige a la planta de concreto, ideal para operaciones industriales

Ubicación Privilegiada:

  • Colindancia con Planta de Grupo Rey: Potencial para alianzas comerciales o industriales
  • Proximidad a la Ciudad de David: A solo 1.90 km del Mall Chiriquí, proporcionando cercanía a servicios, comercio y entretenimiento
  • Facilidad de Transporte y Logística: La finca está situada cerca de importantes arterias viales, lo que facilita el acceso y transporte de mercancías

Potencial de Desarrollo:

Esta finca es una excelente oportunidad de inversión, ya sea para desarrollar un proyecto comercial que aproveche su visibilidad en la Panamericana, un desarrollo residencial que beneficie de la cercanía a la ciudad de David y al Mall Chiriquí, o un proyecto industrial que maximice el acceso a múltiples carreteras y la proximidad a la cadena de fío de El Rey.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Área Comercial
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cerca De Hospitales
Cerca Del Tráfico

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

¡Lote Comercial de 2.5 Hectáreas en Venta! – Frente a ...

$ 739,000
La propiedad cuenta con 2.5 hectáreas (25,102 m²) de terreno con aproximadamente 40 metros ...
La propiedad cuenta con 2.5 hectáreas (25,102 m²) de terreno con aproximadamente 40 metros de frente directo a Vía ...
25,000 m2detalles

Proyecto Hidroeléctrico en Tierras Altas, Volcán – Inf...

$ 3,000,000 Negociables!!!
Proyecto Hidroeléctrico en Tierras Altas, Volcán – Infraestructura Completa con Alto Poten ...
Proyecto Hidroeléctrico en Tierras Altas, Volcán – Infraestructura Completa con Alto Potencial Energético 1. Descri ...

Venta de Finca de Montaña en Volcán, Tierras Altas – 4...

$ 2,750,000 Negociable !!!
Venta de Finca de Montaña en Volcán, Tierras Altas – 40 Hectáreas con Casas, Truchas y Cli ...
Venta de Finca de Montaña en Volcán, Tierras Altas – 40 Hectáreas con Casas, Truchas y Clima Privilegiado Descubre ...

Clientes Satisfechos

Testimonios

Estaba buscando una casa para mi familia de 9 personas que vivimos en Alemania, Y Wee-Yiong was the only one who could help us out.
Daniel Kock (Independiente)
Me gusta trabajar con Prestige. Ya tengo varios años trabajando con ustedes y siempre me consiguen excelentes inquilinos.
María (Jubilada)
Me gustó el servicio y la rapidez con que pude comprar mi nueva propiedad a través de Prestige! Los recomiendo!
Roberto NG (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung