Finca en Palmira Arriba, 1.12 Hectáreas en VENTA – Excelente clima y tierra muy fértil en Palmira Arriba, Boquete, Chiriquí.

$ 560,997
Palmira Arriba,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 279
Precio: $ 560,997
Lote: 11,219 m2

Descripción

Propiedad en Palmira Arriba perfecta para desarrollo residencial o comercial, amplio lote de 1.12 hectáreas, con acceso a todos los servicios básicos (electricidad y agua potable) y vistas hermosas a las montañas y volcán Barú. 

Esta finca se encuentra en el área de Palmira Arriba, aproximadamente a 10 minutos del pueblo de Boquete, para llegar a esta finca se pasa por calle asfaltada y los últimos 100 metros hacia la entrada de la propiedad es de tierra, sin embargo cuenta con acceso a los servicios básicos. 

A 1,300 metros de altura, el clima en esta propiedad oscila entre los 22 a 27 grados centígrados. Hay mucha vegetación en la propiedad y alrededores, sus tierras son negras y muy fértiles. 

La demanda para residencias unifamiliares en el área de Boquete ha crecido en los últimos años, esta propiedad es de fácil acceso y es perfecta para desarrollar un residencial privado. 

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Dirección: Palmira Arriba
Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Árboles Frutales
Electricidad
Terreno Arable
Urbanizable
Vista A Las Montañas
Vista Al Volcán Barú

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

6
Venta

Lote de Inversión en Venta – Dolega, Chiriquí – ...

$ 150,000
Esta propiedad de 32,496 m² (3.2 hectáreas) ofrece una excelente oportunidad para desarrol ...
Esta propiedad de 32,496 m² (3.2 hectáreas) ofrece una excelente oportunidad para desarrolladores o inversionistas ...
32,496 m2detalles
7
Inversión

1.2 Hectáreas – Lote Comercial en Venta – Frente...

$ 4,850,000
Se vende lote comercial de 12,911 m² ubicado sobre la Vía Panamericana, en una de las zona ...
Se vende lote comercial de 12,911 m² ubicado sobre la Vía Panamericana, en una de las zonas de mayor crecimiento y ...
12,911 m2detalles
Inversión

2.3 HA con frente a la Panamericana – Lote Comer...

$ 2,000,000
Ponemos a tu disposición este terreno comercial de 23,719 m², con opción de alquilar desde ...
Ponemos a tu disposición este terreno comercial de 23,719 m², con opción de alquilar desde 5,000 m², ubicado en una ...
23,719 m2detalles

Testimonios

Siempre pendientes. Tenemos una buena relación ya que siempre nos lleva clientes a ver nuestras galeras.
Erick (Gerente)
Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano
Lo que más me gusta de la empresa es que puedo trabajar rápido con ellos, ya que me han alquilado mi casa antes de lo que yo esperaba.
Choo Kwon Chin (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung