Local de esquina en David centro. 258 m2 a 1 cuadra del mercado de David, Chiriquí.

$ 353,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 802
Precio: $ 353,000
Lote: 258 m2

Descripción

Este local comercial en venta en el centro de David ofrece una ubicación privilegiada y un gran potencial de ingresos para inversionistas. Situado en una esquina estratégica, este local es una oportunidad única para aquellos que buscan capitalizar el ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad.

Características:

  • YA GENERA INGRESOS! Este local ya está generando ingresos mensuales por un monto de $1,800, lo que lo convierte en una inversión rentable desde el primer día.
  • Ubicación Estratégica: Ubicado al lado de el almacén El Rancherito, con acceso directo al mercado central de David, este local se encuentra en una zona de alto tráfico y visibilidad, garantizando una afluencia constante de clientes potenciales.
  • Cercanía a Lugares Clave: A solo 2 cuadras de la Terminal de Transporte de David y a 3 cuadras del Parque de Cervantes, este local está convenientemente ubicado cerca de importantes puntos de referencia en la ciudad.

Oportunidad de Inversión:

Con su ubicación estratégica, su generación de ingresos y su potencial de crecimiento, este local comercial en el centro de David es una oportunidad única para inversionistas que buscan expandir su cartera de propiedades y obtener un retorno de inversión sólido y constante.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Aceras Peatonales
Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

15
Venta

Local Comercial en Venta – Plaza Banconal, Santiago, V...

$ 195,000
Invierte en un local con ubicación privilegiada en el corazón de Santiago, Veraguas. Esta ...
Invierte en un local con ubicación privilegiada en el corazón de Santiago, Veraguas. Esta propiedad comercial de 92 ...
92 m2detalles
Venta

Propiedad Comercial en Venta en Doleguita – 1,098 m² d...

$ 350,000
En venta propiedad de 1,098 m² de lote y 305 m² de construcción, estratégicamente ubicada ...
En venta propiedad de 1,098 m² de lote y 305 m² de construcción, estratégicamente ubicada en Doleguita, frente a la ...
43 305 m2 1,098 m2detalles
Alquiler

60 m2 Oficinas en Alquiler en el Corazón de David – Fr...

$ 250
Ubicadas en planta alta, frente al Campeón y al lado de Todo a Dollar, estas oficinas ofre ...
Ubicadas en planta alta, frente al Campeón y al lado de Todo a Dollar, estas oficinas ofrecen la combinación perfec ...
60 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Wee-Yiong nos ayudó a conseguir el precio que deseábamos para nuestra casa! Gracias
Iveth (Independiente)
Recomiendo al Lic. Wee-Mingh Fung, por su excelente gestión, puntualidad, atención y sobre todo por entender las necesidades del cliente
Esteve Solé (Geólogo)
Salvadores!. Una gran urgencia de mudar mi negocio pero tenia un presupuesto limitado, Prestige dio en el clavo.
Padilla (Honduras)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung