Locales Comerciales cerca a Ave. Red Gray, David, Chiriquí

$ 400
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 201
Precio: $ 400
Construcción: 50 m2

Descripción

Perfectos espacios  para alquiler, muy privados, con estacionamientos, en una de las calles de desahogo de la Ave. Red Gray. Ideal para clínicas, salón de belleza, tiendas u oficinas. Estos locales cuentan con estacionamientos para cada local y tiene  diferentes distribuciones según la disponibilidad. 

Uno de los atractivos es que está sobre una carretera sin tranques, lo que lo hace una ubicación muy tranquila. Los locales comerciales puede ser adaptados según su necesidad con paredes falsas y demás, siempre con previa autorización del propietario. 

Es un punto que está cerca a el centro de la Ciudad de David, todo está en un rango de 2 minutos de está ubicación. 

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!! 

 

Distrito:
Provincia:
País: Afghanistan
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Baldosa En Toda El Área
Calle De Asfalto
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Amplio Local Comercial en Alquiler en Alto Boquete – U...

$ 2,500 X Mes
Amplio Local Comercial en Alquiler en Alto Boquete – Ubicación Estratégica y Excelente Cli ...
Amplio Local Comercial en Alquiler en Alto Boquete – Ubicación Estratégica y Excelente Clima Resumen: Espacioso loc ...
1 196 m2detalles
Alquiler

Locales Comerciales de 300 m2 en Alquiler – Alta Visib...

$ 1,750
2 locales comerciales, cada uno con 300 m², ubicados en una de las zonas más céntricas y t ...
2 locales comerciales, cada uno con 300 m², ubicados en una de las zonas más céntricas y transitadas de la ciudad. ...
300 m2detalles
Alquiler

Local Comercial en Alquiler de 110 m2 con estacionamie...

$ 750
local comercial de 110 m², ubicado directamente sobre la vía principal hacia Boquete, en u ...
local comercial de 110 m², ubicado directamente sobre la vía principal hacia Boquete, en una zona de alto tráfico y ...
110 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Nos ayudaron a resolver nuestra necesidad de vivienda por 6 meses con un apartamento muy bien ubicado. Gracias por todo el esfuerzo.
Felix Del Cid (Actor)
Encontrar apartamento con Prestige fue muy fácil, los llamé, me mandaron opciones por whatssapp y escogí la mejor opción.
Ana Cáceres (Ventas)
Son trabajadores! Sé que no fue fácil alquilar mi casa pero quería los clientes correctos.
Lili (China)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung