Locales Comerciales Nuevos en Bajo Boquete – Desde 35 m2. Chiriquí

Desde $ 700
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1212
Precio: Desde $ 700
Construcción: 35 m2

Descripción

Aprovecha esta excelente oportunidad de alquilar locales comerciales en una ubicación privilegiada, cerca de la iglesia en Bajo Boquete. Con construcción nueva y en una zona muy céntrica, estos espacios son ideales para tu negocio o inversión.

Características principales:

  • 4 locales de 35 m² cada uno: Espacios funcionales y modernos, listos para adaptarse a diferentes tipos de negocios.
  • Posibilidad de unir 2 locales: Para un total de 70 m², ampliando el espacio según tus necesidades.
  • Locales sobre Avenida Centenario: Paralela a la vía principal de Boquete, con gran visibilidad y acceso.
  • Ubicación estratégica: Zona comercial de alta circulación, ideal para emprendedores que buscan un local nuevo en el corazón de Boquete.

Estos locales ofrecen la combinación perfecta entre ubicación, accesibilidad y calidad de construcción para que tu negocio crezca en un entorno dinámico y reconocido.

Contáctanos para más información y asegura tu espacio comercial en Bajo Boquete hoy mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Cerca Del Tráfico
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

15
Venta

Local Comercial en Venta – Plaza Banconal, Santiago, V...

$ 195,000
Invierte en un local con ubicación privilegiada en el corazón de Santiago, Veraguas. Esta ...
Invierte en un local con ubicación privilegiada en el corazón de Santiago, Veraguas. Esta propiedad comercial de 92 ...
92 m2detalles
Alquiler

60 m2 Oficinas en Alquiler en el Corazón de David – Fr...

$ 250
Ubicadas en planta alta, frente al Campeón y al lado de Todo a Dollar, estas oficinas ofre ...
Ubicadas en planta alta, frente al Campeón y al lado de Todo a Dollar, estas oficinas ofrecen la combinación perfec ...
60 m2detalles
Alquiler

Locales Comerciales al lado de Plaza Los Algarrobos – ...

Desde $ 475 X mes
📍Locales Comerciales al lado Plaza Los Algarrobos – Oportunidad Estratégica Descripción Ub ...
📍Locales Comerciales al lado Plaza Los Algarrobos – Oportunidad Estratégica Descripción Ubicados en el corazón de L ...

Clientes Satisfechos

Testimonios

Nos gusta apoyarnos con Prestige para que nos alquilen nuestros locales comerciales
Luis Cerceño (Empresario)
Excelente trato y atención se los recomiendo para venta o alquiler de sus propiedades
Salim (Arquitecto)
Desde Venezuela - El señor Wee-Yiong siempre atento con nosotros. Encontramos la propiedad que estábamos buscando. 
Karen (Inquilina)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung