Locales Comerciales y Oficinas en alquiler al lado de Banesco en área Bancaria de David, Chiriquí

Desde $ 700
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 85
Precio: Desde $ 700
Construcción: 90 m2
Baños: 1

Descripción

Locales comerciales de muy buena accesibilidad, en el área bancaria de la Ciudad de David. Ubicados en el mismo edificio en el cual se encuentra Banesco, estos locales y oficinas son muy amplios y se pueden adaptar a las necesidades que usted tenga en cuanto a espacio por estos ser abiertos.

Uno de estos locales comerciales, cuenta con 7 oficinas dentro del mismo, es perfecto para cualquier negocio que necesita los espacios dedicados y divididos para solo instalarse. En este edificio también hay áreas más pequeñas de oficinas las cuales se pueden alquilar por un precio más accesible.

Lo más atractivo de estos locales es su ubicación céntrica y lo fácil que es dictar una dirección hasta los locales. Sus clientes podrán sentirse ubicados en un par de segundos. Este edificio también cuenta con área de estacionamientos, los cuales están dedicados por local.

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

15
Venta

Local Comercial en Venta – Plaza Banconal, Santiago, V...

$ 195,000
Invierte en un local con ubicación privilegiada en el corazón de Santiago, Veraguas. Esta ...
Invierte en un local con ubicación privilegiada en el corazón de Santiago, Veraguas. Esta propiedad comercial de 92 ...
92 m2detalles
Alquiler

60 m2 Oficinas en Alquiler en el Corazón de David – Fr...

$ 250
Ubicadas en planta alta, frente al Campeón y al lado de Todo a Dollar, estas oficinas ofre ...
Ubicadas en planta alta, frente al Campeón y al lado de Todo a Dollar, estas oficinas ofrecen la combinación perfec ...
60 m2detalles
Alquiler

Locales Comerciales al lado de Plaza Los Algarrobos – ...

Desde $ 475 X mes
📍Locales Comerciales al lado Plaza Los Algarrobos – Oportunidad Estratégica Descripción Ub ...
📍Locales Comerciales al lado Plaza Los Algarrobos – Oportunidad Estratégica Descripción Ubicados en el corazón de L ...

Clientes Satisfechos

Testimonios

Encontrar apartamento con Prestige fue muy fácil, los llamé, me mandaron opciones por whatssapp y escogí la mejor opción.
Ana Cáceres (Ventas)
Gracias Wee-Yiong por ayudarme a encontrar el local perfecto para mi negocio en Chiriquí 
Walter (Empresario)
Una gran familia y excelentes profesionales.
Alejandro (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung