Locales Comerciales y Oficinas en alquiler al lado de Banesco en área Bancaria de David, Chiriquí

Desde $ 700
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 85
Precio: Desde $ 700
Construcción: 90 m2
Baños: 1

Descripción

Locales comerciales de muy buena accesibilidad, en el área bancaria de la Ciudad de David. Ubicados en el mismo edificio en el cual se encuentra Banesco, estos locales y oficinas son muy amplios y se pueden adaptar a las necesidades que usted tenga en cuanto a espacio por estos ser abiertos.

Uno de estos locales comerciales, cuenta con 7 oficinas dentro del mismo, es perfecto para cualquier negocio que necesita los espacios dedicados y divididos para solo instalarse. En este edificio también hay áreas más pequeñas de oficinas las cuales se pueden alquilar por un precio más accesible.

Lo más atractivo de estos locales es su ubicación céntrica y lo fácil que es dictar una dirección hasta los locales. Sus clientes podrán sentirse ubicados en un par de segundos. Este edificio también cuenta con área de estacionamientos, los cuales están dedicados por local.

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

13
Venta

Lote Comercial con Potencial y Ubicación Estratégica C...

$ 225,000
Descubre esta propiedad de 813 m² ubicada cerca de la F Sur, en una de las zonas con mayor ...
Descubre esta propiedad de 813 m² ubicada cerca de la F Sur, en una de las zonas con mayor movimiento peatonal y ve ...
813 m2detalles
Remate

Consultorio Médico en Venta en el Hospital Chiriquí – ...

$ 90,000
Descubre este consultorio de 46 m² ubicado en la Torre Sur del Hospital Chiriquí, en el te ...
Descubre este consultorio de 46 m² ubicado en la Torre Sur del Hospital Chiriquí, en el tercer piso, con vistas pan ...
46 m2detalles
Alquiler

Locales Comerciales Nuevos en Bajo Boquete – Desde 35 ...

Desde $ 700
Aprovecha esta excelente oportunidad de alquilar locales comerciales en una ubicación priv ...
Aprovecha esta excelente oportunidad de alquilar locales comerciales en una ubicación privilegiada, cerca de la igl ...
35 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Después de meses en el mercado, liste mi propiedad con Prestige y ellos la vendieron rápido
Gomez (Doctor)
Me dieron un seguimiento por más de 1 mes hasta que lograron conseguir la propiedad que deseamos.
Ricardo (Independiente)
Buena atención! Wee-Yiong nos facilitó un buen arrendatario para nuestra propiedad.
Virgilio Guruchaga (Profesor de Matemáticas)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung