Lote comercial de esquina con frente a la Vía Boquete, excelente inversión en Chiriquí

$ 385,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 46
Precio: $ 385,000
Lote: 1,800 m2
Negociable:

Descripción

Lote comercial ubicado en Alto Boquete, con 30 metros de frente a la carretera de doble paño de Boquete. Este lote es muy particular por su forma alargada rectangular, es de esquina y tiene acceso a 3 calles, la principal frontal siendo la Vía Boquete, una calle lateral que permite acceso a residencias y otros negocios cerca y su calle posterior que es de piedra.

Si usted desea unirse comercialmente al desarrollo y crecimiento rápido de Boquete, este lote es una excelente opción, es completamente plano y está a muy pocos minutos del pueblo de Bajo Boquete.

Área Comercial
Vista Al Volcán Barú

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Lote Comercial de 1,000 m2 en venta a excelente precio...

$ 85,000
La propiedad cuenta con 1,000 m² de terreno, ideal para el desarrollo de proyectos comerci ...
La propiedad cuenta con 1,000 m² de terreno, ideal para el desarrollo de proyectos comerciales gracias a su visibil ...
1,000 m2detalles
Inversión

4 Hectáreas en Montilla – Ideal para desarrollo ...

$ 480,000
La propiedad cuenta con 4 hectáreas, lo que brinda amplias posibilidades para el desarroll ...
La propiedad cuenta con 4 hectáreas, lo que brinda amplias posibilidades para el desarrollo de un proyecto residenc ...
40,000 m2detalles
Inversión

Lote Comercial en Venta – 2,174 m² en Doleguita, David...

$ 734,000
Este lote comercial de 2,174 m² se encuentra estratégicamente ubicado a solo 30 metros de ...
Este lote comercial de 2,174 m² se encuentra estratégicamente ubicado a solo 30 metros de la Carretera Panamericana ...
2,174 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Nos gusta apoyarnos con Prestige para que nos alquilen nuestros locales comerciales
Luis Cerceño (Empresario)
Recomiendo al Lic. Wee-Mingh Fung, por su excelente gestión, puntualidad, atención y sobre todo por entender las necesidades del cliente
Esteve Solé (Geólogo)
Gracias por haberse acercado a nosotros y traernos un gran cliente para nuestra bodega.
Jose (Abogado)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung