Lote Comercial en Venta – 3,009 m² en Los Algarrobos, Dolega, Chiriquí – Ubicación Estratégica con Doble Frente a la Vía Boquete.

$ 1,500,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1178
Precio: $ 1,500,000
Lote: 3,009 m2

Descripción

Descubre esta excelente oportunidad de inversión en uno de los puntos comerciales con mayor crecimiento del distrito de Dolega. Este lote comercial de 3,009 m², con forma de “L”, ofrece una ubicación inmejorable y acceso directo a las dos vías que conectan a Boquete: la Vía Boquete nueva y la antigua.

Características destacadas:

  • 3,009 m² de terreno con topografía favorable para desarrollos comerciales.
  • 70 metros de frente a la nueva Vía Boquete y 25 metros de frente a la antigua Vía Boquete, ideal para múltiples accesos o frentes comerciales.
  • Colinda directamente con Plaza Mr. Precio, lo que garantiza alto tráfico peatonal y vehicular diario.
  • Ubicado en una zona de expansión comercial en Los Algarrobos, con fácil conexión hacia David y Boquete.

Potencial de desarrollo:
Este terreno es perfecto para:

  • Plazas comerciales
  • Mini supermercados, farmacias o franquicias
  • Centro médico, oficinas o locales profesionales
  • Proyectos mixtos (comercial-residencial)

Su forma estratégica y doble frente hacen de este lote una inversión versátil y con alto potencial de plusvalía.

Aprovecha esta oportunidad de adquirir una propiedad con visibilidad, conectividad y una ubicación clave en la ruta al crecimiento de Chiriquí.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

4 Hectáreas en Montilla – Ideal para desarrollo ...

$ 480,000
La propiedad cuenta con 4 hectáreas, lo que brinda amplias posibilidades para el desarroll ...
La propiedad cuenta con 4 hectáreas, lo que brinda amplias posibilidades para el desarrollo de un proyecto residenc ...
40,000 m2detalles
Inversión

Lote Comercial en Venta – 2,174 m² en Doleguita, David...

$ 734,000
Este lote comercial de 2,174 m² se encuentra estratégicamente ubicado a solo 30 metros de ...
Este lote comercial de 2,174 m² se encuentra estratégicamente ubicado a solo 30 metros de la Carretera Panamericana ...
2,174 m2detalles

Lotes en Centro de Bajo Boquete – desde 1,044 m2 para ...

$ 208,800
Invierte en una de las ubicaciones más estratégicas de Boquete. Estos lotes ubicados en el ...
Invierte en una de las ubicaciones más estratégicas de Boquete. Estos lotes ubicados en el Centro representan una o ...
1,044 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Buena gente!
Jessi (Jubilado)
Prestige estuvo siempre constante mostrando nuestra propiedad para alquiler, hasta que finalmente pudimos cerrar
Familia Ritter (Ingenieros)
Persistentes buscando clientes. No se rindieron hasta conseguir un cliente para mi propiedad. 
Melisa (Profesora)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung