Lote Comercial en Venta – 3,009 m² en Los Algarrobos, Dolega, Chiriquí – Ubicación Estratégica con Doble Frente a la Vía Boquete.

$ 1,500,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1178
Precio: $ 1,500,000
Lote: 3,009 m2

Descripción

Descubre esta excelente oportunidad de inversión en uno de los puntos comerciales con mayor crecimiento del distrito de Dolega. Este lote comercial de 3,009 m², con forma de “L”, ofrece una ubicación inmejorable y acceso directo a las dos vías que conectan a Boquete: la Vía Boquete nueva y la antigua.

Características destacadas:

  • 3,009 m² de terreno con topografía favorable para desarrollos comerciales.
  • 70 metros de frente a la nueva Vía Boquete y 25 metros de frente a la antigua Vía Boquete, ideal para múltiples accesos o frentes comerciales.
  • Colinda directamente con Plaza Mr. Precio, lo que garantiza alto tráfico peatonal y vehicular diario.
  • Ubicado en una zona de expansión comercial en Los Algarrobos, con fácil conexión hacia David y Boquete.

Potencial de desarrollo:
Este terreno es perfecto para:

  • Plazas comerciales
  • Mini supermercados, farmacias o franquicias
  • Centro médico, oficinas o locales profesionales
  • Proyectos mixtos (comercial-residencial)

Su forma estratégica y doble frente hacen de este lote una inversión versátil y con alto potencial de plusvalía.

Aprovecha esta oportunidad de adquirir una propiedad con visibilidad, conectividad y una ubicación clave en la ruta al crecimiento de Chiriquí.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

Lote Comercial Estratégico en el Corazón de David – 2,...

$ 1,300,000
En venta amplio lote comercial de 2,760 m² (media manzana) con una ubicación privilegiada ...
En venta amplio lote comercial de 2,760 m² (media manzana) con una ubicación privilegiada en una de las zonas de ma ...
2,760 m2detalles
8
Inversión

Lote Comercial en Esquina Frente al Museo en David – ¡...

$ 78,000
Este lote de 1,004 m² se encuentra estratégicamente ubicado frente al Museo de Barrio Bolí ...
Este lote de 1,004 m² se encuentra estratégicamente ubicado frente al Museo de Barrio Bolívar en David, Chiriquí
1,004 m2detalles
7
Venta

Lote Comercial de Esquina al Lado del Museo en Barrio ...

$ 72,720
Descubre esta propiedad única de 959 m² ubicada en Barrio Bolívar, al lado del antiguo Mus ...
Descubre esta propiedad única de 959 m² ubicada en Barrio Bolívar, al lado del antiguo Museo y a solo 3 cuadras del ...
959 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Lo que más me gusta de la empresa es que puedo trabajar rápido con ellos, ya que me han alquilado mi casa antes de lo que yo esperaba.
Choo Kwon Chin (Empresario)
Después de meses en el mercado, liste mi propiedad con Prestige y ellos la vendieron rápido
Gomez (Doctor)
Excelente Servicio! Gracias por la ayuda en bienes raíces!
María Alejandra (Arquitecta)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung