Lote de 1,591 m2 sobre la Panamericana en Cluster Comercial antes de llegar a Plaza Terronal. Excelente para transportes de bienes/productos David-Panama y Centroamérica. David, Chiriquí.

$ 550,000 (Antes $650,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 639
Precio: $ 550,000 (Antes $650,000)
Lote: 1,591 m2

Descripción

Este amplio lote comercial, con una extensión de 1,591 metros cuadrados, se presenta como una oportunidad única para inversión en un sector de alta demanda. Estratégicamente ubicado frente a la Panamericana, en un cluster comercial de bodegas en la zona de mayor tránsito y exposición comercial en David.

Ideal para el desarrollo de galeras y locales comerciales, este lote es una oportunidad rentable para inversores en busca de proyectos comerciales sólidos y de alto rendimiento.

Este lote es una inversión potencial por:

  • Cercanía a servicios clave: Su proximidad a una gasolinera y al nuevo supermercado Sysco, así como a la reconocida Plaza Terronal, garantiza alta visibilidad y conveniencia para clientes y proveedores.
  • Punto de entrada a la ciudad: Siendo la primera área que se atraviesa al llegar a David desde la Ciudad de Panamá, es altamente preferida para galeras comerciales y carga de mercancía.

 

 

 

Aprovecha esta oportunidad para una inversión sólida en David, Chiriquí.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Área Comercial
Calle De Asfalto
Frente a la Panamericana

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

Lote de Inversión en Venta – Para desarrollo Res...

$ 750,000
4.6 hectáreas ubicado en Los Algarrobos, dentro del área residencial conocida como Valle d ...
4.6 hectáreas ubicado en Los Algarrobos, dentro del área residencial conocida como Valle de Los Algarrobos, una zon ...
46,000 m2detalles
Inversión

Lote Comercial en Venta 9,486 m² – Coquito, San Pablo....

$ 700,000
Lote comercial de 9,486 m², ubicado en Coquito, San Pablo, dentro de una zona industrial c ...
Lote comercial de 9,486 m², ubicado en Coquito, San Pablo, dentro de una zona industrial con gran proyección de cre ...
9,486 m2detalles
11
Venta

1.6 Hectáreas en Boquete – Lote Comercial o Resi...

$ 250,000
Disponible amplio lote de 16,207 m² (1.6 hectáreas), ubicado en una zona de alta valorizac ...
Disponible amplio lote de 16,207 m² (1.6 hectáreas), ubicado en una zona de alta valorización cerca de Hacienda Los ...
16,207 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Me ayudaron a alquilar mi propiedad mientras estaba en Ciudad Capital.
Javier Cattán (Independiente)
Desde España - Gracias por ayudarme a conseguirme la casa en el Terronal!
Ismael Acosta (Arquitecto)
Me gusta trabajar con Prestige. Ya tengo varios años trabajando con ustedes y siempre me consiguen excelentes inquilinos.
María (Jubilada)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung