Lote de 7,500 m2 para desarrollo comercial ubicado cerca al Federal Mall, David, Chiriquí

$ 1,125,000
Antigua Vía Boquete,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 55
Precio: $ 1,125,000
Lote: 7,500 m2

Descripción

Este lindo lote de topografía 80% plana, se encuentra ubicado sobre la antigua Vía Boquete, cuenta con fácil conexión a los servicios básicos de agua, luz e internet.

Se encuentra cerca de barriadas, restaurantes, supermercados y del nuevo centro comercial Federal Mall, plaza Terronal y de los mejores colegios de la provincia de Chiriquí.

Puede aprovechar esta excelente oportunidad para desarrollar dentro de este terreno un centro comerciales, depósitos, apartamentos, restaurantes, hoteles, etc.

Dirección: Antigua Vía Boquete
Distrito:
Provincia:
País: Panamá
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acueducto Municipal
Urbanizable

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

Lote Comercial de Esquina en Venta – 5,360 m² en el Co...

$ 3,752,119
Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más céntricas, transitadas y con ma ...
Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más céntricas, transitadas y con mayor potencial de desarrol ...
5,360 m2detalles
Venta

Lote Comercial con Frente a la Panamericana – 1,046 m²...

$ 250,000
Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección de desarrollo ...
Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección de desarrollo en David. Este lote de 1, ...
2 1,046 m2detalles
Alquiler

Lote Comercial de Esquina en Alquiler – 5,600 m² sobre...

$ 5,600
Este lote de 5,600 m² está disponible únicamente para alquiler, representando una oportuni ...
Este lote de 5,600 m² está disponible únicamente para alquiler, representando una oportunidad estratégica para empr ...
5,600 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Gracias por encontrar la casa para mi familia.
Jesica (Banquera)
Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano
Prestige estuvo siempre constante mostrando nuestra propiedad para alquiler, hasta que finalmente pudimos cerrar
Familia Ritter (Ingenieros)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung