Lote de 991 m2 para construcción de residencia a su gusto en Bella Vista, Los Algarrobos, Dolega, Chiriquí

$ 50,000
Bella Vista, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 37
Precio: $ 50,000
Lote: 991 m2

Descripción

Lote dentro de barriada completamente desarrollada, uno de los últimos lotes disponibles, muy amplio de 991 m2 en Bella Vista, Los Algarrobos, Dolega. Este lote está en una esquina de final de calle y es muy amplio lo cual permite la construcción cómoda de una vivienda a su gusto, es muy privado ya que sólo tiene vecinos en la parte de atrás y uno de sus laterales.

El lote cuenta con acceso a todos los servicios básicos como agua potable y electricidad. Una de sus más grandes conveniencias es su ubicación ya que se encuentra aproximadamente a 8 minutos de la Ciudad de David y uno 25 minutos de Boquete.

Dirección: Bella Vista
Distrito:
Provincia:
País: Panamá
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Aceras Peatonales
Calle Sin Salida

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta de Terreno en Barrio Estudiante – Oportunidad en...

$ 147,000 Negociables !!!
🌿 Venta de Terreno en Barrio Estudiante – Oportunidad en el corazón de David 🌿 1. Descripc ...
🌿 Venta de Terreno en Barrio Estudiante – Oportunidad en el corazón de David 🌿 1. Descripción Se vende terreno de 6 ...
614 m2detalles

Lotes Residenciales en Venta en Hacienda Los Molinos, ...

Desde $ 75,436
Descubre la oportunidad de construir tu hogar en uno de los residenciales más codiciados d ...
Descubre la oportunidad de construir tu hogar en uno de los residenciales más codiciados de Boquete: Hacienda Los M ...
1,005 m2detalles
Venta
Vendedor Motivado

Lote Residencial de esquina en Hacienda Los Molinos – ...

$ 144,000
Este lote de esquina de 1,313 m² destaca por su vista única al majestuoso Volcán Barú, lo ...
Este lote de esquina de 1,313 m² destaca por su vista única al majestuoso Volcán Barú, lo que lo convierte en un lu ...
1,313 m2detalles

Testimonios

El Señor Wee-Yiong dejo todo lo que estaba haciendo en su oficina y salió a mostrarnos casas amobladas.
Raymundo P. (Ingeniero)
Le agradezco a Wee-Yiong por ayudarme a lograr un alquiler seguro, he trabajado varias veces con él. 
Arafat (Independiente)
Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung