REMATE Lote en Venta Cerca de Avenida Félix Olivares Contreras, David, Chiriquí.

$ 160,000 (Antes $200,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 717
Precio: $ 160,000 (Antes $200,000)
Lote: 2,000 m2

Descripción

Descubre el lugar perfecto para tu próximo proyecto de inversión en una ubicación privilegiada, a solo 2 cuadras de la Avenida Félix Olivares Contreras y a 5 cuadras del Colegio Félix Olivares Contreras.

Características Destacadas:

  • Tamaño del Lote: 2,000 m2 de terreno, listo para construir.
  • Ubicación Estratégica: Situado en una zona de fácil acceso y alta visibilidad, a pasos de la Avenida Félix Olivares Contreras y cerca de importantes instituciones educativas, comerciales y residenciales.
  • Versatilidad de Uso: Ideal para la construcción de una propiedad de uso mixto, que puede incluir locales comerciales u oficinas, o si desea puede irse por el mercado residencial, apartamentos para alquiler o incluso una casa familiar amplia y cómoda.

No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento. Este lote ofrece la flexibilidad y la ubicación perfecta para un proyecto exitoso y rentable. Contacte hoy para más información y comience a dar forma a su visión en este espacio excepcional.

 

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

12
Venta

Lote Comercial en Venta – 1,152 m2 – A pasos de ...

$ 518,000
Excelente para inversionistas y desarrolladores que buscan una propiedad con alto potencia ...
Excelente para inversionistas y desarrolladores que buscan una propiedad con alto potencial comercial en una de las ...
113 m2 1,152 m2detalles
Inversión

Propiedad Comercial en Venta en Bajo Boquete 904 m2 –...

$ 805,000
propiedad comercial estratégica en el corazón de Bajo Boquete. Esta propiedad se encuentra ...
propiedad comercial estratégica en el corazón de Bajo Boquete. Esta propiedad se encuentra en una zona de alto trán ...
75 350 m2 904 m2detalles
Inversión

Lotes en Venta sobre la Vía Rápida (Calle C Sur) – Dav...

Desde $ 303,000
Oportunidad única para inversionistas y desarrolladores. Estos lotes comerciales están ubi ...
Oportunidad única para inversionistas y desarrolladores. Estos lotes comerciales están ubicados sobre la Vía Rápida ...
549 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Gracias por ayudarnos a conseguir un excelente lugar para nuestro restaurante.
José González (Propietario del Conejo Pintado)
Le agradezco a Wee-Yiong por ayudarme a lograr un alquiler seguro, he trabajado varias veces con él. 
Arafat (Independiente)
Desde Venezuela - El señor Wee-Yiong siempre atento con nosotros. Encontramos la propiedad que estábamos buscando. 
Karen (Inquilina)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung