Lote para uso comercial con frente a la carretera Panamericana en Bugaba, Chiriquí

$ 2,300,000
Al lado de Plaza Bugaba,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 3
Precio: $ 2,300,000
Lote: 10,000 m2
Negociable:

Descripción

1 hectárea en esquina con una de las ubicaciones más privilegiadas en la Carretera Panamericana a la Altura de Bugaba en Chiriquí. Este lote tiene una forma triangular sin embargo cuenta con muy buen metraje de frente a la carretera Panamericana. Está precisamente ubicado al lado de Plaza Bugaba, diagonal a Romero y frente a la entrada del Hospital de CSS de Bugaba.

Este lote es completamente plano, está a nivel de la carretera lo cual es súper conveniente para el desarrollo de cualquier proyecto para el cual se desee utilizar este lote. Por su excelente ubicación y accesibilidad, su uso ideal es comercial pero si usted desea desarrollar una inversión de viviendas el área sigue siendo una muy buena opción.

Bugaba es uno de los puntos medios del comercio de la provincia de Chiriquí. Está en la mitad del camino entre la Ciudad de David y Paso Canoas, la frontera con Costa Rica. Al igual, Bugaba es área de tránsito más utilizado para las Tierras Altas, el principal sector de desarrollo agrícola de Panamá.

El lote cuenta con todos los accesos básicos como electricidad y agua. Ambas carreteras con las cuales conecta están en muy buen estado y son de asfalto. Esta propiedad está cercada.

Dirección: Al lado de Plaza Bugaba
Distrito:
Provincia:
País: Afghanistan
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Aceras Peatonales
Acueducto Municipal
Electricidad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTR...

$ 495,000 Negociables !!!
🏡 PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTRERILLOS ABAJO, CHIRIQUÍ Descripció ...
🏡 PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTRERILLOS ABAJO, CHIRIQUÍ Descripción Excelente lote titulado ...
Venta

Propiedad Comercial en Venta en Doleguita – 1,098 m² d...

$ 350,000
En venta propiedad de 1,098 m² de lote y 305 m² de construcción, estratégicamente ubicada ...
En venta propiedad de 1,098 m² de lote y 305 m² de construcción, estratégicamente ubicada en Doleguita, frente a la ...
43 305 m2 1,098 m2detalles

Terreno Estratégico de 1.3 Ha en Volcán, Chiriquí – Id...

$ 247,000 Negociables!!!
🌄 Terreno Estratégico de 1.3 Ha en Volcán, Chiriquí – Ideal para Desarrollo Inmobiliario D ...
🌄 Terreno Estratégico de 1.3 Ha en Volcán, Chiriquí – Ideal para Desarrollo Inmobiliario Descripción Se vende terre ...

Clientes Satisfechos

Testimonios

Desde USA - Al ser extranjero, comprar una propiedad en Panamá es diferente y a veces algo confuso. Excelente experiencia
Chris (Jubilado)
Gracias!. Tenía un proyecto que debía ejecutarse y gracias a Prestige dimos con la propiedad adecuada.
Pier (Empresario)
Muy profesionales, positivos y perseverantes. Te sientes seguro y a gusto con todo el proceso en todo momento
Yamel (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung