Lote para uso comercial con frente a la carretera Panamericana en Bugaba, Chiriquí

$ 2,300,000
Al lado de Plaza Bugaba,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 3
Precio: $ 2,300,000
Lote: 10,000 m2
Negociable:

Descripción

1 hectárea en esquina con una de las ubicaciones más privilegiadas en la Carretera Panamericana a la Altura de Bugaba en Chiriquí. Este lote tiene una forma triangular sin embargo cuenta con muy buen metraje de frente a la carretera Panamericana. Está precisamente ubicado al lado de Plaza Bugaba, diagonal a Romero y frente a la entrada del Hospital de CSS de Bugaba.

Este lote es completamente plano, está a nivel de la carretera lo cual es súper conveniente para el desarrollo de cualquier proyecto para el cual se desee utilizar este lote. Por su excelente ubicación y accesibilidad, su uso ideal es comercial pero si usted desea desarrollar una inversión de viviendas el área sigue siendo una muy buena opción.

Bugaba es uno de los puntos medios del comercio de la provincia de Chiriquí. Está en la mitad del camino entre la Ciudad de David y Paso Canoas, la frontera con Costa Rica. Al igual, Bugaba es área de tránsito más utilizado para las Tierras Altas, el principal sector de desarrollo agrícola de Panamá.

El lote cuenta con todos los accesos básicos como electricidad y agua. Ambas carreteras con las cuales conecta están en muy buen estado y son de asfalto. Esta propiedad está cercada.

Dirección: Al lado de Plaza Bugaba
Distrito:
Provincia:
País: Afghanistan
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Aceras Peatonales
Acueducto Municipal
Electricidad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

Lote de Inversión en Venta – 7,083 m² en Quintas de la...

$ 600,000
Este terreno en venta se ubica dentro de la urbanización Quintas de la Riviera, una comuni ...
Este terreno en venta se ubica dentro de la urbanización Quintas de la Riviera, una comunidad cerrada y desarrollad ...
7,083 m2detalles

Venta de Lote Amplio y Estratégico en Alto Boquete – I...

$ 80,000
Venta de Lote Amplio y Estratégico en Alto Boquete – Ideal para Inversión Residencial o Co ...
Venta de Lote Amplio y Estratégico en Alto Boquete – Ideal para Inversión Residencial o Comercial 1. Descripción Se ...
1,200 m2detalles
6
Venta

Lote de Inversión en Venta – Dolega, Chiriquí – ...

$ 150,000
Esta propiedad de 32,496 m² (3.2 hectáreas) ofrece una excelente oportunidad para desarrol ...
Esta propiedad de 32,496 m² (3.2 hectáreas) ofrece una excelente oportunidad para desarrolladores o inversionistas ...
32,496 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

 Estoy muy contento! Prestige Panama Realty me consiguió un excelente inquilino.
Jose Saldivar (Comerciante)
Desde China - He podido realizar varias transacciones con ellos y siempre me ha ido bien.
Lin (Independiente)
El Señor Wee-Yiong dejo todo lo que estaba haciendo en su oficina y salió a mostrarnos casas amobladas.
Raymundo P. (Ingeniero)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung