Lotes Residenciales Exclusivos en Urbanización Cerro Verde, El Salto, Vía Volcancito, Boquete, Chiriquí.

Desde $ 77,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 630
Precio: Desde $ 77,000
Lote: 1,400 m2

Descripción

¡Últimos 2 lotes disponibles en una de las urbanizaciones más exclusivas de Volcancito, Boquete! Lotes de 1,400 m2 y 1,600 m2, ideales para construir la casa de tus sueños en un entorno natural privilegiado.

Características:

  • Elevada altitud de 1,600 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo vistas majestuosas y panorámicas de la belleza natural circundante.
  • Clima envidiable: Disfruta de temperaturas consistentemente agradables entre 16 y 26 grados Celsius durante todo el año, creando un ambiente primaveral perpetuo.
  • Infraestructura completa: Acceso fácil por calle asfaltada, agua, electricidad, acceso a internet, y terrenos mayormente planos, simplificando la construcción.
  • Accesibilidad conveniente: Situados a solo 200 metros de la calle principal de Volcancito, brindando comodidad en el acceso al transporte público.
  • Ubicación estratégica: A meros 12 minutos en automóvil del animado y pintoresco centro de Boquete.

¡Aprovecha esta oportunidad única para construir tu hogar en un enclave natural excepcionalmente hermoso y exclusivo en Boquete!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afghanistan
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Lotes Residenciales en Venta en Tierras Altas – Volcán...

Desde: $ 87,131
Lotes Residenciales en Venta en Tierras Altas – Volcán, Chiriquí Vive rodeado de naturalez ...
Lotes Residenciales en Venta en Tierras Altas – Volcán, Chiriquí Vive rodeado de naturaleza con vistas al Volcán Ba ...
Venta

Lote Residencial de 613 m² en Venta – Villa Laura, San...

$ 50,000
lote residencial de 613 m² ubicado en Villa Laura, San Carlitos, dentro de una urbanizació ...
lote residencial de 613 m² ubicado en Villa Laura, San Carlitos, dentro de una urbanización establecida y tranquila
613 m2detalles
Venta

Lote Residencial detrás de Federal Mall en Venta – 1,0...

$ 130,000
Disponible amplio lote residencial de 1,010 m² ubicado en San Vicente, una de las zonas má ...
Disponible amplio lote residencial de 1,010 m² ubicado en San Vicente, una de las zonas más prácticas y bien conect ...
1,010 m2detalles

Testimonios

Persistentes buscando clientes. No se rindieron hasta conseguir un cliente para mi propiedad. 
Melisa (Profesora)
Le agradezco a Wee-Yiong por ayudarme a lograr un alquiler seguro, he trabajado varias veces con él. 
Arafat (Independiente)
En Prestige Panama Realty son amigables y competentes. 
Paul (Americano)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung