Oportunidad Comercial en Bugaba: Locales Amplios Frente a la Panamericana desde 150 m2 hasta 1,400 m2. Chiriquí

$ 1,500
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 607
Precio: $ 1,500
Construcción: 150 m2
Negociable:

Descripción

Esta es una oportunidad excepcional para tu negocio en Bugaba. Estos locales comerciales, ubicados frente a la Panamericana, ofrecen una ubicación estratégica y una amplia variedad de usos.

  • Local 1 (1,400 m²): Este amplio local se divide en 900 m² en la planta baja y 500 m² en el piso de arriba, brindando un espacio versátil para tu negocio.
  • Local 2 (150 m²): El segundo local ofrece 150 m², adecuado para negocios más pequeños o aquellos que buscan una ubicación estratégica.

Características Destacadas:

  • Acceso desde Dos Calles: Estos locales tienen acceso desde la calle principal y una calle trasera, lo que permite a tus clientes llegar desde cualquier dirección con comodidad.
  • Ubicación Estratégica: Están ubicados al lado de la estación de combustible TERPEL y la Casa de las Baterías, lo que garantiza un alto flujo de clientes potenciales.
  • Espacio Versátil: Estos locales son perfectos para una amplia gama de negocios, desde supermercados y gimnasios hasta tiendas de muebles u otras empresas que requieran espacio generoso.
  • Estacionamientos para Clientes: La propiedad cuenta con estacionamientos para clientes, lo que agrega comodidad y atrae a más visitantes.

Ubicación Ideal:

Esta propiedad en Bugaba se encuentra en una ubicación estratégica en la Panamericana, lo que significa que tu negocio estará en un lugar de alto tráfico y visibilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acueducto Municipal
Área Comercial
Baldosa En Toda El Área
Calle De Asfalto
Cerca Del Tráfico
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Amplio Local Comercial en Alquiler en Alto Boquete – U...

$ 2,500 X Mes
Amplio Local Comercial en Alquiler en Alto Boquete – Ubicación Estratégica y Excelente Cli ...
Amplio Local Comercial en Alquiler en Alto Boquete – Ubicación Estratégica y Excelente Clima Resumen: Espacioso loc ...
1 196 m2detalles
Alquiler

Locales Comerciales de 300 m2 en Alquiler – Alta Visib...

$ 1,750
2 locales comerciales, cada uno con 300 m², ubicados en una de las zonas más céntricas y t ...
2 locales comerciales, cada uno con 300 m², ubicados en una de las zonas más céntricas y transitadas de la ciudad. ...
300 m2detalles
Alquiler

Local Comercial en Alquiler de 110 m2 con estacionamie...

$ 750
local comercial de 110 m², ubicado directamente sobre la vía principal hacia Boquete, en u ...
local comercial de 110 m², ubicado directamente sobre la vía principal hacia Boquete, en una zona de alto tráfico y ...
110 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Son una empresa muy seria y son mis asesores en lo que a Bienes Raíces se refiere.
Hilda Gómez (Doctora)
Desde Atlanta, Wee-Yiong me mantuvo informado con fotos y videos de las propiedades que me podían gustar.
Dwight Jenkins (Jubilado)
100% agradecidos con Prestige Panama Realty.
Vivian (Jubilada)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung