Oportunidad Comercial en Bugaba: Locales Amplios Frente a la Panamericana desde 150 m2 hasta 1,400 m2. Chiriquí

$ 1,500
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 607
Precio: $ 1,500
Construcción: 150 m2
Negociable:

Descripción

Esta es una oportunidad excepcional para tu negocio en Bugaba. Estos locales comerciales, ubicados frente a la Panamericana, ofrecen una ubicación estratégica y una amplia variedad de usos.

  • Local 1 (1,400 m²): Este amplio local se divide en 900 m² en la planta baja y 500 m² en el piso de arriba, brindando un espacio versátil para tu negocio.
  • Local 2 (150 m²): El segundo local ofrece 150 m², adecuado para negocios más pequeños o aquellos que buscan una ubicación estratégica.

Características Destacadas:

  • Acceso desde Dos Calles: Estos locales tienen acceso desde la calle principal y una calle trasera, lo que permite a tus clientes llegar desde cualquier dirección con comodidad.
  • Ubicación Estratégica: Están ubicados al lado de la estación de combustible TERPEL y la Casa de las Baterías, lo que garantiza un alto flujo de clientes potenciales.
  • Espacio Versátil: Estos locales son perfectos para una amplia gama de negocios, desde supermercados y gimnasios hasta tiendas de muebles u otras empresas que requieran espacio generoso.
  • Estacionamientos para Clientes: La propiedad cuenta con estacionamientos para clientes, lo que agrega comodidad y atrae a más visitantes.

Ubicación Ideal:

Esta propiedad en Bugaba se encuentra en una ubicación estratégica en la Panamericana, lo que significa que tu negocio estará en un lugar de alto tráfico y visibilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acueducto Municipal
Área Comercial
Baldosa En Toda El Área
Calle De Asfalto
Cerca Del Tráfico
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

Motel en Venta – Negocio andando con todas las l...

$ 9,000,000
Esta propiedad de 11,295 m2 está estratégicamente situada sobre la carretera Panamericana, ...
Esta propiedad de 11,295 m2 está estratégicamente situada sobre la carretera Panamericana, una de las vías más tran ...
11,295 m2detalles
Inversión

Oportunidad Única: Venta de Propiedad Comercial en el ...

$ 690,000
Oportunidad Única: Venta de Propiedad Comercial en el Corazón de Volcán Descripción: Ubica ...
Oportunidad Única: Venta de Propiedad Comercial en el Corazón de Volcán Descripción: Ubicada estratégicamente en la ...
1,500 m2detalles
Alquiler

Locales NUEVOS en Vía Boquete cerca a Federal Mall ...

Desde $ 4,800
Ubicados en una zona estratégica y de rápido acceso, estos locales comerciales se encuentr ...
Ubicados en una zona estratégica y de rápido acceso, estos locales comerciales se encuentran sobre la nueva Vía Boq ...
320 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Desde Atlanta - Wee-Yiong respondió rápido a nuestras necesidades y está bien educado en Bienes Raíces.
Hope Jenkins (Jubilada)
Nos gusta apoyarnos con Prestige para que nos alquilen nuestros locales comerciales
Luis Cerceño (Empresario)
Servicio amigable! Gracias por llevarnos hacer tour de propiedades y encontrar la mejor para mi familia.
Yahel (Americano)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung