Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

Oportunidad para Invertir en El Francés, Alto Boquete, Chiriquí. Finca en venta desde 2 Hectáreas hasta 37 Hectáreas. Cerca de la Academia Internacional de Boquete.

$ 150,000 (Compra Hasta 37 HA)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 591
Precio: $ 150,000 (Compra Hasta 37 HA)
Lote: 20,000 m2

Descripción

Ubicada en El Francés, Alto Boquete, Chiriquí, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para desarrollo e inversión urbana en una de las zonas más prometedoras de Chiriquí.

Características Destacadas:

  • Accesibilidad Premium: La finca cuenta con una ubicación de primera, con una accesibilidad excepcional. Su topografía, ubicación y valor real del terreno hacen que sea un activo de gran plusvalía en la zona.
  • Recursos Físicos y Naturales: La propiedad está equipada con recursos físicos, incluyendo cercas, corrales, divisiones y caminos adecuados que simplifican el proceso de desarrollo. Además, cuenta con recursos naturales valiosos, como fuentes de agua permanentes y suelos fértiles. Estos recursos se complementan entre sí y facilitan la comercialización de la propiedad.

Opciones de Compra:

  • Compra Mínima: Puedes adquirir un mínimo de 2 hectáreas a $7.50 por metro cuadrado, lo que equivale a $150,000.
  • Desde 5 Hectáreas en Adelante: Si buscas una inversión más grande, a partir de 5 hectáreas en adelante, el precio es de $6.00 por metro cuadrado.
  • Total de Venta: La propiedad tiene un máximo de 37 hectáreas disponibles para la venta.

Ubicación Estratégica:

Esta finca disfruta de una ubicación privilegiada que ofrece múltiples ventajas:

  • Cerca de Prestigiosas Instituciones Educativas: Está a poca distancia del prestigioso colegio, Academia Internacional de Boquete, lo que la hace atractiva para familias.
  • Proximidad a Residenciales de Valor: Está cerca de algunos residenciales nuevos de valor medio/alto, lo que agrega un potencial adicional a la inversión.
  • Accesibilidad Total: A pocos minutos del pintoresco pueblo de Bajo Boquete, tendrás acceso a todo lo que puedas necesitar, desde tiendas hasta restaurantes.
  • Cercanía a la Ciudad de David: La propiedad está a solo 20 minutos de la ciudad de David, lo que te conecta con un centro urbano importante.

Esta finca en El Francés, Alto Boquete, Chiriquí, es una oportunidad única para invertir en el futuro. Ya sea para desarrollo residencial o comercial, su ubicación, recursos y accesibilidad la convierten en una opción inigualable.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Cerca De Escuela
Urbanizable
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Finca Cercada con Casa y Árboles Frutales en Las Matas...

$ 325,000 Negociables!!!
Finca Cercada con Casa y Árboles Frutales en Las Matas de San Félix Resumen Amplia finca d ...
Finca Cercada con Casa y Árboles Frutales en Las Matas de San Félix Resumen Amplia finca de 5,221 m² ubicada frente ...
21 5,221 m2detalles
12
Venta

Lote Comercial en Venta – 1,152 m2 – A pasos de ...

$ 518,000
Excelente para inversionistas y desarrolladores que buscan una propiedad con alto potencia ...
Excelente para inversionistas y desarrolladores que buscan una propiedad con alto potencial comercial en una de las ...
113 m2 1,152 m2detalles
Inversión

Lotes en Venta sobre la Vía Rápida (Calle C Sur) – Dav...

Desde $ 303,000
Oportunidad única para inversionistas y desarrolladores. Estos lotes comerciales están ubi ...
Oportunidad única para inversionistas y desarrolladores. Estos lotes comerciales están ubicados sobre la Vía Rápida ...
549 m2detalles

Testimonios

Los propietarios de Prestige son hermanos serios y pueden confiar plenamente ellos! Saludos
Manuel Revilla (Gerente)
Propietarios felices!! Gracias a Dios y nuestros amigos de Prestige Panama Realty,
Thelma y Andrés (Arquitectos)
Son una empresa muy seria y son mis asesores en lo que a Bienes Raíces se refiere.
Hilda Gómez (Doctora)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung