Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

Plaza Los Senderos – Alquiler de locales comerciales sobre vía principal de Boquete, nuevo edificio

Desde $ 617
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 83
Precio: Desde $ 617
Construcción: 30 m2
Baños: 1

Descripción

Alquiler de locales comerciales en la plaza más atractiva y popular de Bajo Boquete, ubicada sobre la vía principal, Plaza Los Senderos destaca por su atractiva fachada, se conoce mucho por los negocios que en esta plaza, entre los cuales podemos encontrar Banco General, Café Unido, Oh-Toro, Orgánica, Do-it Center y muchos más.

Plaza los Senderos cuenta con estacionamientos para sus visitantes en la parte frontal y posterior de la plaza, esta cuenta con acceso mediante 2 calles, la primera sería la principal y la segunda es paralela. La Plaza en su parte posterior cuenta con un hermoso puente sobre un pequeño río que conecta con los estacionamientos posteriores.

Esta plaza disfruta de un concepto abierto, ideal para disfrutar de la naturaleza y clima de Boquete. Actualmente contamos con locales comerciales en planta alta, por sus tamaños estos incluso pueden ser utilizados como oficinas o estudios.

Los últimos 6 locales disponibles en Plaza Los Senderos van desde los 30 m2 hasta los 66 m2, el precio más bajo es de $617 incluyendo el precio de mantenimiento. Estos locales cuentan con un excelente precio considerando su ubicación y modernos acabados, para más detalles y opciones puede llamarnos y escribirnos por WhatsApp al 6981.5000

Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Aceras Peatonales
Área Comercial
Área De Juego Para Niños
Área Social
Balcón
Baldosa En Áreas Abiertas
Cerca De Escuela
Cerca Del Tráfico
Finos Acabados
Vista A La Ciudad
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTR...

$ 495,000 Negociables !!!
🏡 PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTRERILLOS ABAJO, CHIRIQUÍ Descripció ...
🏡 PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTRERILLOS ABAJO, CHIRIQUÍ Descripción Excelente lote titulado ...
Alquiler

Alquiler de Local Comercial en Plaza Los Senderos – Bo...

$ 1,200 X mes
✨ Alquiler de Local Comercial en Plaza Los Senderos – Boquete, Chiriquí ✨ Resumen: Excelen ...
✨ Alquiler de Local Comercial en Plaza Los Senderos – Boquete, Chiriquí ✨ Resumen: Excelente oportunidad de inversi ...
1 58 m2detalles
25
Alquiler

Federal Mall David: El Epicentro Comercial y de Entret...

Para Cotizaciones Contactar 6983-8183
🏙️ Federal Mall David: El Epicentro Comercial y de Entretenimiento en Chiriquí 1. Descripc ...
🏙️ Federal Mall David: El Epicentro Comercial y de Entretenimiento en Chiriquí 1. Descripción Federal Mall es el ce ...
150 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Trabajamos muy bien con Wee-Yiong y su equipo en Prestige Panama Realty, gracias por la ayuda!
Licenciada Guerra
Salvadores!. Una gran urgencia de mudar mi negocio pero tenia un presupuesto limitado, Prestige dio en el clavo.
Padilla (Honduras)
Recomiendo al Lic. Wee-Mingh Fung, por su excelente gestión, puntualidad, atención y sobre todo por entender las necesidades del cliente
Esteve Solé (Geólogo)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung