Privilegiado lote en comunidad de lujo con vistas excepcionales sin bloqueos – Vive en Lucero Golf and Country Club y construye la casa de tus sueños en el mejor área residencial de Boquete y Chiriquí!

$ 180,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 45
Precio: $ 180,000
Lote: 3,018 m2
Negociable:

Descripción

Lote excepcional de 3,018 m2 con una interesante topografía que termina en una colina, esa propiedad es muy amplia y perfecta para construir la casa de sus sueños en Lucero Golf and Country Club, la comunidad más prestigiosa de todo Chiriquí ubicada en el área de La Estrella, Boquete.

Desde este lote se disfrutan vistas ininterrumpidas al mar y a todo el Valle de Chiriquí, en cualquier momento del día usted podrá disfrutar de vistas únicas, y es importante que usted tenga la certeza que estas vistas serán para siempre, ya que gracias a la elevación de este lote, ninguna otra construcción podrá quitarle aquel privilegio.

Los estándares de primera clase de Lucero reconocidos en por todo el país se reflejan en el amigable, pero desafiante campo de campeonato de 18 hoyos par 72 de clase mundial diseñado por el renombrado artista J. Michael Poellot. Cada hoyo es una experiencia de golf propia, acentuada por impresionantes vistas de las montañas, el imponente Volcán Barú y el océano Pacífico.

Va a ser difícil poder salir de esta cautivante comunidad, a demás de su campo de golf, está una casa club de lujo con piscina infinita, una tradicional cancha de tennis de arcilla, canchas de basketball y mucho más. Si usted siente que está listo para experimentar una gastronomía única e internacional… Seasons Restaurant tiene sus puertas abiertas y le brindará siempre el mejor servicio, acomodado a sus preferencias.

En el caso que desee disfrutar de algo un poco diferente y cambiar de entorno, el pueblo de Boquete es el lugar perfecto y se encuentra a unos 10 minutos de su nuevo lote residencial. Bajo Boquete se distingue por su gran seguridad y tranquilidad, tiene una vida nocturna muy activa para todos los grupos de edad y en el pueblo podrá suplirse con todo lo necesario como alimentos o diferentes servicios básicos.

Algunas de las cosas que hacen esta propiedad tan espectacular es su clima, Lucero Golf and Country Club se ubica a 1,000 m.s.n.m. lo que le dá un clima muy particular el cual oscila entre los 15 a 26 grados centígrados. Las tierras Altas de Chiriquí son el único lugar en todo el país que pueden llegar a estas temperaturas.

Una comunidad internacional, de vecinos europeos y americanos, muy tranquila, privada y donde usted disfrutará todos los días de los sonidos de la naturaleza. Desde que pasa por la garita de seguridad del proyecto, usted estará transportado a otro mundo. Viste esta propiedad hoy con nosotros, escríbanos por WhatsApp al 6981-5000 o envíenos un correo a wyfung@prestigepanamarealty.com

Dirección: La Estrella
Distrito:
Provincia:
País: Panamá
Abrir en Google Maps
Área Social
Fauna Silvestre
Flora Diversa
Vista A Las Montañas
Vista Al Mar
Vista Al Volcán Barú

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Lote 100% plano en Volcán, muy cerca al centro del pue...

$ 62,000
Lote perfecto para uso residencial o comercial, tiene un tamaño de 1,250 que se presta par ...
Lote perfecto para uso residencial o comercial, tiene un tamaño de 1,250 que se presta para desarrollar la construc ...
1,250 m2detalles
17
Venta

Lotes Residenciales con LA MEJOR vista de todo Chiriqu...

$ 56,846
Ubicado en las faldas de las montañas de Gualaca, colindando con un exclusivo Hotel, estos ...
Ubicado en las faldas de las montañas de Gualaca, colindando con un exclusivo Hotel, estos lotes residenciales está ...
1,624 m2detalles
Venta

Construye a tu Gusto en San Carlitos – Lotes des...

Desde $ 72,300
Lotes ubicados en Residencial Lomas de San Carlos, exactamente 1 minuto antes de llegar a ...
Lotes ubicados en Residencial Lomas de San Carlos, exactamente 1 minuto antes de llegar a la USMA, en vía Nuevo San ...
723 m2detalles

Testimonios

Excelente trato y atención se los recomiendo para venta o alquiler de sus propiedades
Salim (Arquitecto)
Gracias por llevarnos buenos clientes a nuestros locales comerciales.
Jaime (Empresario)
Gracias Wee-Yiong por ayudarme a encontrar el local perfecto para mi negocio en Chiriquí 
Walter (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung